Efectos que utiliza juan valdivia

eddy darko
#1 por eddy darko el 08/02/2008
hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe que efectos usa para tocar las canciones de heroes del silencio. yo toco algunas con distorciones o sonidos limpios, pero me gustaria ser mas preciso y poder igualar su sonido. espero alguien los conozca para poder hacer unos parches para una zoom g2 y mezclarlos con un ds-2 y un digital delay.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 08/02/2008
lo hemos dicho mil veces aqui, igualar el sonido es imposible, te puedes acercar un poco pero es muy dificil igualarlo empeznado por los dedos de el te recomiendo que en vez de buscar su sondio te formes el tuyo
Subir
nikond200
#3 por nikond200 el 08/02/2008
En las anteriores giras usaba gibson les paul custom y standard y amplis marshall, dependiendo de la fecha 800, 900 o anniversario.
En la ultima gira utiliza Fender Strat Signature Eric Clapton decapada con pastillas lace sensor y amplificacion ENGL.

Senderos de traicion lo grabo con la strat de antes y un marshall conectado a un previo ADA.
Subir
blake_
#4 por blake_ el 09/02/2008
A mi me encantaria saber que equipo uso para grabar avalancha....

Sobre todo me gustaria saber el ampli(todo apunta a un 30th), la guitarra(una Lp custom?) y los efectos.. por ahi he escuchado que usaba un VooDo de rocktron..
Subir
eha
#5 por eha el 11/02/2008
Saludos;

Nose si podre ayudarte mucho pero bueno.

Mira yo creo que con el delay y el ds-1 seria suficiente, solo pon la velocidad de repeticion del delay rapida ( respuesta rapida) y con poco tiempo. Si no tambien puedes usar la zoom.

Con respecto a la distorsion que uses el ds-1 estaria bien, creo yo pero sino quitalo y usa la distorsion de la zoom ( eso si te va a sonar kon peor calida que con un buen pedal). Podrias usar el fender pero con poka ganacia o un Jc clean o igual el fender clean :oops: prueva. pero seguro k sacas algo parecido.

ya se k no e ayudao muxo pero algo es algo.

P.S: para conseguir un mejor sonido en los sonidos limpios te recomiendo usar el pitch en modo dt pero k no se note mucho.

perdona si no te sirve de nada :D.

:saludo:
Subir
eddy darko
#6 por eddy darko el 15/02/2008
hola que tal. muchas gracias a todos los que han dejado una respuesta o un comentario. ya que me son de gran utilidad y cualquier ayuda es muy bien recibida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo