Que efectos utiliza josh homme en them crooked vultures?

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 05/06/2010
hola amigos...
hace tiempo vi un post en el que se explicaba los efectos que josh homme utilizaba en grupos como kyuss o QOTSA...

pero me gustaria saber los que utiliza en su nuevo grupo "them crooked vultures"...
por lo menos saber que fuzz utiliza....y si utiliza (como creo que me da la sensacion) wah con fuzz.....que es un sonido que me encanta...

si alguien sabe decirme lo agradeceria...
graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
emanza89 Baneado
#2 por emanza89 el 06/06/2010
Hola, Them Crooked Vultures utiliza un sonido muy parecido al de Qotsa, un fuzz-overdrive bastante saturado, con unos graves impresionantes.
Un pedal que se te puede quedar similar seria el Big Muff, y para ecualizar, pues bien de graves y medios y pocos agudos.
Lo del wah, lo usa en determinados riffs y solos, pero no es que lo use siempre.
Tambien ten en cuenta que usa una pantalla de bajo, por eso tiene esos graves tan caracteristicos su sonido.
En Them Crooked Vultures, quizas tenga algo menos de graves y su distorsion sea tirando un poco mas overdrive que a fuzz.
Subir
juanfreak
#3 por juanfreak el 13/10/2010
la combinacion exacta es Fulltone Ultimate Octave - Fulltone wha - Maestro Parametric Filter - Un Roland RE-20 Space Echo - y dos SIB Echodrive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo