Que efectos se usan en el solo sweet child?

samu_psp
#1 por samu_psp el 15/07/2007
que efectos se usan en el solo del sweet child o'minede los guns n roses?,y ya k stamos con que efectos puedo conseguir un sonido de los 60 a lo jimi hendrix,led zep...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelonete
#2 por pelonete el 16/07/2007
Slash saca la mayor parte de su sonido del canal sucio y limpio de los marshalls jcm-800 con sus les paul..
en la mayoria de los solos slash usa
Dunlop DCR-ISR Crybaby Rack
Dunlop Heil Talk Box, Boss DD-5 Digital Delay
Boss GE-7 Equalize este lo utiliza para darle mas cuerpo al solo
Subir
stitchvay
#3 por stitchvay el 16/07/2007
oye samu, que tal te fue con tu ex-marshall, disculpa que me desvie del tema
Subir
samu_psp
#4 por samu_psp el 16/07/2007
gracias por la respuesta esa de los 60dolares el envio,pero yo soy de españa asi que...,bueno pero muchas gracias,lo vendi en una pagina lamada segundamano por 327€ gastos de envio incluidos,estoy contentisimo de librarme de ese pisapapeles de 23kg,ahora me voy a pillar un cabezal y pantalla windsor de peavey,
saludos
Subir
stitchvay
#5 por stitchvay el 16/07/2007
pues que bueno que ya no lo tienes, y suerte con tu nueva compra, salu2. y ya no hay que desviarnos del tema original
Subir
samu_psp
#6 por samu_psp el 16/07/2007
pues eso,alguien creo k me dijo que en el solo de sweet child slash usaba tremolo ¿es verdad?
Subir
pelonete
#7 por pelonete el 17/07/2007
no qe yo sepa en ese solo no usaba el tremolo..usa el efecto
en la mayoria de los solos slash usa un Boss GE-7 Equalize para subir mas alos solos darles un resalto..y pss el sonido del jcm-800 y de las les paul
Subir
fabricccio
#8 por fabricccio el 28/07/2007
tal vez tu estas preguntando que efectos usa para poder voz tratar de tener un sonido similar...bueno yo no te tirare nombres del equipamiento de slash por que puede ser que no tengas el dinero para comprartelo o lo que sea...
a lo que voy es que en el pricinpio de la cancion slash utiliza claramente la disctorcion con un delay (o cualquier reverd) muy marcada...tal vez en el solo tenga otro tipo de ecualizacion pero bueno se lo dejo a los expertos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo