Efectos de "the Black Keys"

El chef
#1 por El chef el 04/06/2015
https://www.youtube.com/watch?v=a_426RiwST8

Algún buen samaritano de oido fino sería capaz de decirme los efectos de pedales que lleva este tema... ese sonidito del final de cada estrofa del riff..

Graciassss!!

pd (menos cachondeo con el negro que sale al principio que no es Carlton Banks)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dmartinez81
#2 por dmartinez81 el 04/06/2015
Pues he aquí una ayuda:



Saludos!
Subir
1
El chef
#3 por El chef el 04/06/2015
#2 La madre que me parió!!! ... una mierda para los quites que se hacen a los toros!!.... muchísimas gracias dmartinez81 .... pero no me jodas que me tengo que comprar tres pedales más!!... los voy a tener que conectar en el techo!!!... y para esconderlos de la vista de mi mujer les voy a tener que alquilar un pisito a todos y pasarle una paguita!!! jajajaja ... gracias de nuevo Crack!... si alguien tiene algun aporte más le estaré muy agradecido, aunque por si acaso, voy a ir mirando lo que valen estos pedales (puto vicio... no me hubiera dado por los canutos y el chivas que me saldría más barato, malas puñalás me den)
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 04/06/2015
Como armonizador te sirve el de behringer, yo lo tengo (uno verde) y tiene los mismos modos que el de Boss, (es una copia)

Un saludo!
Subir
1
Ed_oBrien
#5 por Ed_oBrien el 04/06/2015
Yo lo hago con un Whammy bajándolo una o dos octavas según me de la neura. El dive bomb me parece demasiado exagerado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo