Efectos de sobra?

José610
#1 por José610 el 12/01/2013
Hola, quisiera saber que opinan ustedes acerca de ésto. Lo que pasa es que he tenido una multiefectos desde hace un año, y bueno he probado practicamente todo, y ahora se que sonidos kiero, en fin ya se cual sonido propio quiero, entonces he pensado en comprar pedales individuales, aunque tambien me gustan las multiefectos.. Yo sé que al comprar una multiefectos tendré de todos los sonidos y efectos que hayan, pero pienso que aunq tenga 1000 distorsiones distintas en realidad usaré solo una de ellas, aunque la multiefectos traiga 1000 delays, solo usaré uno, y así con todo, entonces creo que me sirve más tener pedales individuales.. realmente solo kiero tres pedales: distorsion digitech hot head, morley mini wah y boss sd 1, y kiero unirlos a mi actual multiefectos (solo para aprovechar el afinador, compresor, clean, chorus y el reductor de sonido que trae incorporados). Si yo quisiera nada más tocar las canciones de otros la historia sería otra, pero el punto es que he elegido el camino de hacer mis propias canciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
btrainee
#2 por btrainee el 12/01/2013
?
:rolleyes:
No entiendo el post. Básicamente has puesto tu decisión, no se que quieres que aporten el resto de foreros.... sin ánimo de ofender, creo que es un post un poco inutil :(
Pero bueno, al menos te daré un consejo. Prueba los pedales en tiendas, y te recomiendo personalmente que disfrutes e indagues con los efectos que compres sin tener planeado todo lo que quieres para hacer tal o cual. Pilla lo que creas que vas a usar más en un primer lugar.
Preferiblemente yo lo compro los pedales de uno en uno, no 2 del tirón, asi me da tiempo para investigarlos y "jugar".

;) Saludos
Subir
tobor distor
#3 por tobor distor el 12/01/2013
Hola. Yo opino que eres un tipo afortunado, más que nada por eso que dices que solamente quieres 3 pedales.

Por lo demás, personalmente, las pedaleras multiefecto no me atraen en absoluto, prefiero elegir uno a uno los pedales que me satisfacen. Hay opiniones para todos los gustos acerca de esto, supongo.

Saludos.
Subir
Daniel Palacios
#4 por Daniel Palacios el 12/01/2013
Me parece muy bien eso, cada quien tiene sus gustos y preferencias, yo como no tengo mucha plata y quise conocer el mundo de los efectos, me compre una pedalera Zoom G1XN, y sinceramente igual opino que hay varios efectos de sobra; pero eso de dedicarte solo a crear tus canciones me parece muy aventurado ya que para mi también es muy divertido hacer algunos covers.
:)
Subir
José610
#5 por José610 el 13/01/2013
Gracias a todos, debido al servicio que brindo tambien toco covers, asi que habrá una balanza entre los covers y mis canciones, aunque esa balanaza se irá cada vez más poniendo al lado de lo propio!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo