Efectos slash ayuda

  • 1
gokuss2
#1 por gokuss2 el 18/11/2007
Hola muy buenas, bueno soy fan de los Guns N Roses y bueno toco temas de ellos, pero los solos no me suenan igual que los de slash, tengo un Zoom G2.1 y una Gibson SG Standard, y queria si alguno de vosotros me podria pasar alguna configuracion para hacer el mismo sonido en los solos de slash, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eha
#2 por eha el 25/12/2007
saludos:

yo tengo la zoom g2, no la g2.1 pero son similares, prueva en esta pagina de patches a ver si hay alguno que te convence.

P.D: hay dos de guns 'n' roses.
Subir
jara
#3 por jara el 27/12/2007
.: - ZOOM G2,G2.1u PATCHES - :.


aqui podras encontrar muchos patches de todo tipo, y de slash supongo que habra tambien ;)
Subir
Dani
#4 por Dani el 27/12/2007
El sonido de Slash es bastante "sencillo", utiliza amplis marshall, ahora uno especialmente diseñado para el, pero antes, usaba JCM800, una Les Paul con pastillas Seymour Duncan, y un Digital Delay de Boss... no se como funciona tu pedalera ni que guitarra tendras... pero en principio, deberias buscar algo en esta linea, bastante sencillo, la verdad.
Subir
javito_guitar
#5 por javito_guitar el 22/01/2008
Buenas... me acabo de comprar una Zoom Gfx-3... Quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir el sonido de los solos de Slash con esta pedalera? o donde puedo conseguir presets para configurarla a parte de los que ya vienen incluidos??? Desde ya... Gracias
Subir
faccomo
#6 por faccomo el 10/03/2008
Slash usa mas cosas de las que podemos leer por internet... a parte del delay y el ecualizador hay de todo... y lo peor de todo es que por mas que tengas algunas cosas que el usa tampoco sabes como ecualiza, cuanto delay usa, cuanto chorus...
Claramente se nota que en los solos usa poco delay... casi nada diria. Lo que si usa un pedal para darle mas sustain a la nota. arranca por comprarte una epiphone les paul... ponele duncan alnico 2 pro y vas encaminado... abrazo
Subir
Maff
#7 por Maff el 04/01/2009
Yo tengo una epi lp special y bien lo unico que me falla es el ampli que vale esta muy bien pero para guns n roses no me gusta
Subir
izacblue
#8 por izacblue el 24/01/2009
gokuss2 escribió:
Hola muy buenas, bueno soy fan de los Guns N Roses y bueno toco temas de ellos, pero los solos no me suenan igual que los de slash, tengo un Zoom G2.1 y una Gibson SG Standard, y queria si alguno de vosotros me podria pasar alguna configuracion para hacer el mismo sonido en los solos de slash, gracias


Comprate un pedal Marshall Guv'nor II por cada uno de los seis amplificadores Marshall JCM800 Signature que usa Slash (pueden ser solo cuatro porque uno es de backup y el otro para el talkbox), configura dos en limpio y pégalos a tu multiefectos, deja uno sucio libre y al otro el conectas un MXR-108 (Lo usa como Boost) y un DD-3 para los solos.

0ffd9a6640f72d03a037760fd22a1-337888.jpg

40708e20a66efc0ef0192997ecf7f-337888.jpg
Subir
adrian arraial
#9 por adrian arraial el 13/07/2009
en muchisimos solos slash usa el wah wah fijo sin moverlo y en posicion dela mitad para atras lo que cambia completamnete el timbre.
Subir
alexis_slash
#10 por alexis_slash el 19/11/2009
gokuss2 escribió:
Hola muy buenas, bueno soy fan de los Guns N Roses y bueno toco temas de ellos, pero los solos no me suenan igual que los de slash, tengo un Zoom G2.1 y una Gibson SG Standard, y queria si alguno de vosotros me podria pasar alguna configuracion para hacer el mismo sonido en los solos de slash, gracias


Hola que tal? antes que nada quiero decirte que no es nada facil sonar como slash, por varias razones, una de ellas es que todos somos distintos y nadie toca igual que nadie por mas que trates de imitarlo, la otra es que slash no usa pedaleras, por ende por mas que te bajes un patch de "slash" nunca va a sonar como tal. Tene en cuenta que dos violeros con la misma guitarra y el mismo ampli no suenan igual aunque no lo creas. Por otro lado, necesitas el equipamiento adecuado, por lo menos para empezar un marshall 100w valvular, una gibson o epiphone (pref. gibson) les paul (con mics alnico pro II) y ahi quizas tocando al estilo de él te acerques un poco.
---------------------------------
Adrian Arraial escribió:
en muchisimos solos slash usa el wah wah fijo sin moverlo y en posicion dela mitad para atras lo que cambia completamnete el timbre.


cuando graba en estudio, pero en vivo no.
Subir
LeoTor
#11 por LeoTor el 19/11/2009
Mira compañero te Puedes chekar esta pagina que esta llena de patches para la Zoom g2.1u y la g2

.: - GUITAR PATCHES - :.

o tambien mira este video:


y si no te convence te dejo este patch:
COMPRESSOR: ON
Sense: 3
Attack: SL
Level: 50

WAH/EFX: bS - Booster
Position/Depth: 5
Rate/Freq: 5
Level/Mix: 80

ZNR - Noise reduction: nr - ZNR
Threshold: 9

DRIVE: GV - Guv' Nor Distortion
Gain: 100
Tone: 5
Level: 80

EQ: ON
Bass: 0
Middle: 0
Treble: 3

Extra EQ/Cabinet & Mic: Cb - Cabinet & mic
Lo mid/Mic type: Co
Presence/Mic pos: 0

MOD/SFX: OFF

DELAY: OFF

REVERB: Er - Early Reflection
Decay: 30
Tone: 2
Mix: 70

ESTA BASADO EN SWEET CHILD O´MINE:saludo:
Subir
alexis_slash
#12 por alexis_slash el 20/11/2009
eso es sonar parecido a slash? con pedaleras olvidate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo