Efectos sin emulación de amplis

Pep
#1 por Pep el 03/12/2014
Hola, soy nuevo aquí. Este es mi primer post. Estoy buscando un multiefectos para guitarra, pero sin la emulación de amplis. Quiero recrear unas composiciones que hize hace tiempo. Necesito un multiefectos de buena calidad que tenga reverb, chorus, phaser, pictch y delay basicamente. He buceado un poco, pero hace años que no me dedico a esto y voy un poco perdido. ¿Alguien ha probado por ejemplo el Eventide H9, o alguno de TC electronic? Son las dos unicas marcas que tengo como referencia pero me imagino que hay muchisimo mas por ahi. ¿Alguien puede darme alguna referencia?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 04/12/2014
MS 70cdr
Subir
VRiversFive
#3 por VRiversFive el 04/12/2014
Si lo que buscas es solo efectos tienes varios:

- Line 6 M13: pedales sueltos pero en formato de multiefectos. tienes distorsiones, filtros, reverb, modulaciones y delays todo de las pedales MM4, FM4, verbzilla, etc... de line 6. Además tambien tiene looper, lo cual le da aun mayor utilidad. Tambien pueden interesarte sus versiones menores (M9 y M5). Tiene loop de efectos y MIDI.

-TC Electronic Nova System: Al igual que la line 6 pero en este caso con mucho menos efectos pero de una calidad bestial. Mientras que las Line 6 tratan de emular pedales clasicos y efectos propios de line 6 la TC electronic pone 8 pedales analogicos dentro de una misma caja añadiendole MIDI y otras funciones. No tiene ni loop de efectos ni looper.

Como te han dicho arriba tambien esta el zoom ms70cdr. También hay otros como la boss me50 (ya descatalogada pero que quizas puedas encontrar en segunda mano...). saludos !
Subir
Pep
#4 por Pep el 04/12/2014
Gracias por vuestras respuestas, intentaré si puedo provar alguno de estos. Por lo que veo en diferentes opiniones, la calidad de TC en este tipo de efectos (no en distorsiones) es muy superior a Line 6 o Boss. Como tampoco me urge, intentaré ahorrar un poquito para llegar a una TC o Eventide. Supongo que entre estas dos la diferencia de calidad ya debe ser muy pequeña. Voy a ver si puedo probar alguno... ¿alguien ha podido comparar esas dos?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo