Efectos q utiliza esta cancion para mi epiphone G-400

danielbmz
#1 por danielbmz el 14/12/2011
Muy buenas quisiera saber q efectos mas o menos utilizan en esta cancion la primer guitarra para configurar mi RP-90 que suene mas o menos parecido a la primer guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
menditri
#2 por menditri el 15/12/2011
hola!

para ese album los arctic mokeys solo usaban pedales de distorsion y a veces overdrive en canciones mas suaves...

no se como configurar la RP, pero prueba con las distorsiones o si no con los overdrives que trae.
Subir
danielbmz
#3 por danielbmz el 24/12/2011
#2 crees que me funcione un pedal Boss Ds-1??
Subir
menditri
#4 por menditri el 25/12/2011
yo creo que si!, lo tienes? o piensas comprarlo?

puedes probarlo a ver si te gusta... el pedal ideal (y el que usan los arctic en esa cancion) es el PROCO RAT... sin embargo es un poco caro, y en paises como el mio es dificil de conseguir... pero te repito que es mejor que pruebes tu mismo, porque a lo mejor te guste el sonido del DS-1 como pueda que no.
Subir
zoggy
#5 por zoggy el 25/12/2011
si aqui el sonido lo que tiene es una peste a telecaster o strat que no se puede aguantar!!

con una g400 seguramente te costara un poco...mira, usa la pastilla del puente, y en la pedalera, pon una distorion moderada, y mira si la puees poner bastante aguda, y en la guitarra , no tengas el volumen al maximo
Subir
danielbmz
#6 por danielbmz el 26/12/2011
#4 pienso comprarlo el de distorsion estuve viendo videos sobre el que me dices y me parece muy bueno el PROCO RAT pero cierto como dices hoy mismo acabo de ir a preguntar x el y no lo tienen ademas si es algo caro, nadamas tengo presupuesto para el de distorsion q yo creo comprare mañana :)
Subir
danielbmz
#7 por danielbmz el 27/12/2011
#4 hola compre un pedal behringer distortion modeler DM100 y stuve probando y el sonido es super padre la verdad trae 3 opciones para DS1, D+ y RAT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo