Efectos para casa

franbbs
#1 por franbbs el 17/05/2009
Hola, hace relativamente poco que toco i ahi va mi pregunta.
Toco mucho en casa y estoy buscando algo para conectar al ampli tipo pedalera, o tipo pod para que tenga efectos diferentes y sobre todo que genere efectos de BATERIA para acompañamiento. He mirado algo como la pedalera RP250 y el ZOOM G2.1y otras cosas como el POD POCKET pero no se si traen efectos de drums y tal. También quiero que tenga WAH. No se bien bien lo que necesito, si es que existe! y claro todo por unos 100 euros?? a ver si me podéis ayudar muchas graciasss
saludos, franc
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DVDL
#2 por DVDL el 17/05/2009
Los efecos de batería que suelen venir suelen ser basante cutres, te sale mejor bajarte backing tracks de lo que quieras y loopearlas como te apetezca, hay mchas en el foro de descargas...
Por 10o no se si habrá pedaleras con pedal de expresión (pedal que te serviría de wah), pero de nuevo ese tipo de pedales no te darán un wah decente :roll:

Si te interesan más los efectos (salvando wah y baterías) hay pedaleras a ese precio, digitech, line6... Si solo quieres los efectos "por tenerlos", para hacer algunas marciandas y realmente valoras el wah te diría que pilles un pedal de wah decente y alguna pedalera tirando a cutre, a la mayoría les puedes conectar el mp3 donde tendrías las backing tracks:ok:

:saludo:
Subir
franbbs
#3 por franbbs el 19/05/2009
gracias por la respuesta, reputacion pati;)
Subir
adriancatacroker
#4 por adriancatacroker el 28/05/2009
SI ES TU PRIMER PEDAL PÍLLATE EL DIGITECH QUE TIENE UN POCO DE TODO Y TE DIVERTIRÁS BASTANTE , PERO MÁS ADELANTE NO DUDES EN LA ZOOM G9 O EN EL LINE6 POD XT LIVE CON ESAS LO FLIPARÁS A LO GRANDE:ok:
26ef97953e44050ef46597c73d0c7-407396.gif
Subir
franbbs
#5 por franbbs el 04/06/2009
al final me pillé la pedalera BOSS ME-50 por 150E. de momento el wah me encanta. lo que no consigo que suene decente son las distorisiones. mi ampli es un roland microcube, no tiene mucha potencia, pero ¿soy yo o las distorsiones no suenan bien? vale que es barato el ampli pero a bajo volumen se tendria que oir bien en el canal limpio no? aisss q remedio y que pena, tendré que comprarme otro ampli... XD
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 05/06/2009
Con esa pedalera yo pillaria un valvular monocanal de 1 a 5w para casa:
Blackheart, Fender, Harley Benton, Epiphone, Vox... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo