Efectos Para Blackheart Little Giant

mvpzz
#1 por mvpzz el 27/05/2011
Buenas guitarristas, tengo muchas dudas haber si me pueden ayudar ... soy un completo novato de la guitarra electrica y me gustaria poder beneficiarme de vuestra experiencia.
Al grano, tengo ya bastante decidido que me voy a comprar un cabezal blackheart little giant de 5w (me gusta mucho su tono valvulero) y quiero tener efectos para darle mas versatilidad, el caso es q este ampli no trae loop de efectos y segun tengo entendido es bastante importante sobre todo para efectos como el delay, reverb, flanger ¿me pregunto si sonaran bien en este ampli por la entrada normal?, tambien estoy dudando si una pedalera como la boss me-70 podria ir bien con un ampli a valvulas sin loop como éste, o me compensaria mas comprar pedales analogicos. Comentaros tambien que vivo en un piso y me gustaria saber que seria lo mejor para sacarle buen sonido saturado a bajo volumen ya que este cabezal no tiene master ¿un tubescreamer? ¿un booster?.

Gracias de antemano ya les ire comentando mas dudas ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
HIDDEN
#2 por HIDDEN el 28/05/2011
Yo en casa no puedo ponerlo a todas horas lo suficientemente alto para que saturen las válvulas,así que uso un Vox Satchurator. También uso un delay analógico Malekko 616.
Subir
titolito
#3 por titolito el 31/05/2011
si ya que recueredo que hay ganancias y las puedes regular en la pedalera para conseguir sonido aunque los amplis de valvulas saturados suenan horrible hay que equalizar a conciencia por que hay quien se ha quejado pero creo que no deberias tener ningun problema ya que si soportaria lo que le pusieras enfrente siempre y cuando no quieras que un estadio te oiga porque se sofoca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo