¿Qué efectos necesito?

guitarhoads
#1 por guitarhoads el 19/11/2014
Hola, quisiera saber que efectos se utilizaron en la guitarra del video, ya que suena "rara" como doble o algo así nose como explicarlo por eso dejo el video, se que se usa distorsión, chorus, delay y reverb pero no logro conseguir ese sonido con dichos efectos la guitarra del video suena como con un vibrato raro, y quisiera que me ayuden a lograr ese sonido o lo más parecido posible, GRACIAS...
Ozzy Osbourne/Randy Rhoads-Mr. Crowley (Live Mont…: http://youtu.be/m92JfvLbp8g
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 19/11/2014
Lo que oyes es el seteo del chorus que tiene mucho efecto, es decir, el chorus está muy marcado, no tiene más misterio.
Subir
1
guitarhoads
#3 por guitarhoads el 19/11/2014
#2 Como hago para que el chorus tenga tanta intensidad?
Subir
guitarhoads
#4 por guitarhoads el 19/11/2014
#3 *tengo un MXR micro chorus y no cuenta con control de intensidad, existe alguna modificación para aumentar la intensidad?
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 19/11/2014
No sabría decirte, si no tiene control de intensidad la intensidad es la que trae por defecto, que me parece que es bastante... habría que ver qué chorus usaba RR en esa epoca.
Subir
guitarhoads
#6 por guitarhoads el 22/11/2014
#5 Usó siempre un MXR Stereo Chorus...
Subir
TitoVic
#7 por TitoVic el 22/11/2014
Hombre, has de tener en cuenta que no puede sonar igual un MXR Micro Chorus que un Stereo Chorus de la época.
Subir
guitarhoads
#8 por guitarhoads el 23/11/2014
#7 Lo que estoy pidiendo yo es la manera de acercarme y yo creo que con alguna modificación se puede, y eso es lo que pido, de todas formas agradezco tu tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo