Efectos de Modulacion Orden ?

GiBrIs
#1 por GiBrIs el 13/12/2011
Hola, me acabo de comprar un Small Stone Nano y pues quería saber en que orden debería ponerlo si tomo como base primero la guitarra. Sé que los efectos de modulación (chorus, flanger, phaser) vienen después de la distorsión, en mi caso tengo estos pedales:

BOSS DS1, BOSS CH1 y el Small Stone

Que me aconsejan:

Guit + DS1 + CH1 + Small S. - Ampl

o

Guit + DS1 + Small + CH1 - Ampl

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 13/12/2011
Creo que asi...

Guit + DS1 + Small + CH1 - Ampl

Aunque la verdad amigo es que si tienes los pedales en tu poder, porque no los colocas en ambas posiciones que indicas y eliges la que mas te guste mmmm...... ????? No es muy dificil creo...
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 13/12/2011
Tu mismo puedes probarlo, como dice Entrance, mas que "como de estar" es como te gusta mas a ti.
Piensa que experimentar es clave para tu propio sonido. De hecho, aunque las modulaciones son "de forma clasica" colacadas detrás de la distorsion, segun a quien les gusta mas el toque sutil y diferente que quedan antes.... En mi caso, el phaser me gusta mas inmediatamente antes de la distorsion, ya que es mas sutil y se mezcla mejor con la distorsion, a mi parecer.
Como todo, probarlo.
Subir
jumy
#4 por jumy el 13/12/2011
si se mete los efecto de modulación por el loop de efectos, lo de antes o despues de la distorsion ya como si nada no?
Subir
GiBrIs
#5 por GiBrIs el 13/12/2011
Si claro, debo probarlo. Gracias a los 3. Había colocado la primera posición únicamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo