Efectos line 6 spider III

chilimetal
#1 por chilimetal el 14/06/2009
A ver,abro este tema poque ando rayado con el tema de los efectos del line 6 spider III,quisiera poder personalizarlos mas,nose,volumen de efecto,cantida de mezcla entienden? como en una pedalera...entonces no se si es posible,o simplemente los efectos del line 6 vienen a ser como los del marshall mg dfx 100?? por que si es asi...no estoy muy de acuerdo con que a eso se le peuda llamar efectos,por lo demas estoy muy contento con mi line 6,alguien sabe del tema?
---------------------------------
????¿Alguien?¿¿¿¿:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 14/06/2009
Vamos a ver, cual tienes? 15,30 o superior ya en la 2º gama?

Los efectos que tiene los encuentro muy buenos, he probado y puedo decir que seguire haciendolo, un SPIDER 75w y me parece un muy buen repito, MUY BUEN amplificador con pocos PEROS en su contra.
La cosa es buscar los efectos, investigar, explorar tu SPIDER sentarte con tranquilidad y sin prisas, porque de otra manera, solo empeoraras algun sonido cambiandolo a peor :|
Subir
chilimetal
#3 por chilimetal el 14/06/2009
mi spider III es de 150,solo me refieor a los efectos ,y creo que no as entendido mi pregunta xD,no digo k suenen mal,digo k tiene poca flexibilidad,o sino es asi,como se modifican mas especialmente,no con al ruedecita que viene a ser como en el marshall que digo.
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 14/06/2009
Hola.

Yo tengo el Spider III 75. Con los efectos no puedes hacer demasiado, activarlos y elegir la cantidad. En algunos puedes modificar algún parámetro con algo más de flexibilidad utilizando el botón TAP (el que mantienes pulsado para el modo afinador). En el manual de instrucciones explican cómo usarlo.

Si quieres sacarlo todo el partido necesitas la pedalera más cara de las tres :(
Subir
Magio420
#5 por Magio420 el 14/06/2009
es cierto cuando uno compra el SPIDER no se imagina que se hace indispensable la :mad: pedalera.

es un gasto agregado no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo