Efectos de guitarra en bajo?

chucho13579
#1 por chucho13579 el 29/12/2010
hola de nuevo pues ya el proximo mes me compro la pedalera boss ME-70 para guitarra ,nada mas que igual soy bajista y para sacar mas provecho de esta quisiera saber si la uso en el bajo se dañaria el pedal o el ampli?? o a fuerzas tienen que ser efectos especiales para cada instrumento?
PD:esque revise la pagina de boss y no vi ninguna ME-70 para bajo (puesto que hay ME-25 Y 50 para bajo ) y me entro la curiosidad ojala me puedan ayudar
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ilovesrv,hendrix Baneado
#2 por ilovesrv,hendrix el 29/12/2010
se puede creo
Subir
oskartxu
#3 por oskartxu el 30/12/2010
yo que tu igual esperaria a que saquen la me70 para bajo
Subir
dadra
#4 por dadra el 30/12/2010
poder se puede, pero no es la opción óptima.En principio no te cargas nada, pero si el efecto está diseñado para unas frecuencias...con otras no trabajará igual de bien ;) yo de ti me pillaba efectos específicos para bajo (aunque tengan menos nivel que el que tiene la ME-70 para guitarra). Es parecido a conectar un bajo a un ampli de guitarra: sonará, pero no sonará realmente bien.

Yo soy guitarrista, y alguna que otra vez conecté algun bajo a mi pedalera (y a mi ampli de guitarra) y funcionar funciona bastante dignamente, pero eso, mejor efectos específicos ;)

Tu la pedalera la quieres para usar con guitarra ¿no? entonces puede ser una buena compra, y puedes, ya que la tienes (bueno, tendrás) usarla tambien para el bajo, ahora, si lo que quieres es comprar efectos para bajo, compra efectos para bajo, no para guitarra ;)
Subir
chucho13579
#5 por chucho13579 el 04/01/2011
exacto busco la pedalera para la guitarra pues de hecho toco mas la guitarra que el bajo pero si se puede aprovechar los mismos efectos mas el Wah-wah para el bajo entonces si sirve?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo