Efectos DSP Fender

aeglosjavi
#1 por aeglosjavi el 12/09/2007
Hola a todos !! :)
Ando mirando q ampli comprarme y ya estoy casi dedidido por un fender, en principio el FM 65 DSP...

Y antes de comprarlo me gustaria saber qué tal son los efectos DSP y las emulaciones de amplis de los fender FM DSP, Alguien los ha probado?? Q tal van?? La verdad esq estoy empezando y tampoco necesito que sean inmejorables, xo si me gustaría que estuviesen bien...

Muchas gracias de antemano !!! Saludosssss:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javier Megías
#2 por Javier Megías el 12/09/2007
DSP significa Digital Signal Processor, uséase que son efectos digitales, NO he escuchado los que usa Fender, pero hoy en día prácticamente en cualquier pedalera multiefectos (o en el POD mismamente) los efectos son DSP, en este caso va por gustos, hay gente a la que les gustan y gente a las que no les gustan........yo que tú intentaría probar el ampli y si te gusta como suena adelante, al fin y al cabo al que le tiene que gustar es a ti.......a mi por ejemplo no me convencen las reverbs digitales que tiene mi pedalera, pero algunas distorsiones y emulaciones de las que trae me encantan......es cuestión de que pruebes.
Salu2.
Subir
MAIKEL
#3 por MAIKEL el 23/02/2018
Hola,
Yo estoy usando ya un tiempo el DSP fender Cyber Twin... Me lo compré para ver que tal sonaba.
La verdad es que estoy encantado... Una maquina acojonante.
Básicamente y a pesar de tener un montón de amplis (en total pueden ser mas de 200) yo solo
uso el Twin reverb - Bassman 59 - Deluxe 65 - Cham 49 - Vibrolux 64 - Princenton 67- Super reverb66 ....
y de vez en cuando el emulador de Pink Floyd que lleva que se llama think floyd y el de U2 llamado no name street
El caso es que es un cañon en casa flojito... Y un cañon en el local de ensayo..
Sonido fender a valvulas 100 %
Si ves alguno a tu alcance no te lo pienses... Es que ya no se fabrica. y yo puedo hablar del primero que salio no el 2 que
no he probado.
Lo he comparado con algunos originales por ejemplo
Twin reverb de un amigo o el Band Master de otro.... No tiene nada que envidiarle... Nada de nada.
De hecho el mio pita menos cuando subo un poko...
U
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo