Efectos Cluster

ra_ra_rasputin
#1 por ra_ra_rasputin el 08/10/2007
Buenas, caballeros,

Recientemente me han llegado dos de estos juguetitos, un Ithaca-25, y un Mask-5, y el caso es que me han dejado patidifuso debido a su calidad.

Son pedales de boutique hechos en Argentina, y por si la calidad no fuera suficiente motivo (que vaya si lo es), salen más económicos que comprar pedales en tiendas aquí, gastos de envío incluídos... y encima son mejores que los pedales en los que se basan. El Mask ya es bueno, al fin y al cabo es un Dyna Comp mejorado y con tbp, pero sobretodo el Ithaca; es un CAÑONAZO de pedal, yo nunca había probado una distorsión con tanto caracter y con una textura tan agradable a la vez, crujuente, cálida, definida... y con garra. De verdad que me sorprendió muchísimo lo bien que suena, se nota que están diseñados y hechos con mimo. Un amigo lo probó y le gustó tanto que lo usó en un concierto este viernes, y no tardará en hacerse con uno para él.

El trato del personal es buenísimo, muy atentos y amigables siempre, casi familiar, los puedes incluso agregar al messenger. Y el envío desde Argentina me tardó unas dos semanas, y eso que en mi pueblo el correo es tirando a lento.

Pues nada, sólo quería haceros la recomendación porque me parecen de verdad una opción muy interesante... ¿Algún otro poseedor de un Cluster en la sala? :D (¿Se nota que estoy contentísimo con ellos? :ok:)

Grabaría algo... si tubiera los medios/un poco de idea :oops:

Aquí os dejo su web: http://www.efectoscluster.com.ar
Y su myspace, con muestras de sonido: http://www.myspace.com/clusterfx

Pues eso, :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
andrexito
#2 por andrexito el 09/07/2009
La verdad es que los eh visto desde hace un tiempo, soy de Argentina, pero nunca eh querido adquirir uno, por ese tonto pensamiento que lo mejor es Made in USA, pero voy a ver si en unos dias me hago de uno y lo pruebo, luego les comento si les interesa.
saludos
Subir
nebiros
#3 por nebiros el 18/01/2011
ra_ra_rasputin escribió:
Buenas, caballeros,

Recientemente me han llegado dos de estos juguetitos, un Ithaca-25, y un Mask-5, y el caso es que me han dejado patidifuso debido a su calidad.



como estas loco, una pregunta, soy de ecuador y tambien quiero comprarme una, la compra la hiciste por tarj supongo?
Subir
strastornado
#4 por strastornado el 18/01/2011
Hola! Soy Argentino y poseedor de un pedal Buffalo Audio, al igual que los Cluster son hechos a mano y true by pass, me gustaría comentarles que hay otras marcas además de las y mencionadas (Dédalo, Ciclar, y...ahora no me acuerdo :oops:) que están haciendo muy buenos productos y a precios copados acá en mi país.

Me encanta saber que no sólo a los Argentinos (bueno, a algunos) estos pedales nos causaron una buena impresión.:aplausos:


Es del 2007 el hilo! jajajaja, recién lo veo.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 19/01/2011
los cluster son de los mejores efectos que eh usado en mi vida, suena muy bien y son muy baratos yo soy poseedor de 3 pedales de la marca dedalo ( tambien de gama boutique y ehcos a mano en argentina ).

los lcuster estan en el top 5 de marcas argentinas junto con dedalo,mbs microtono y sabadius son tremndos en calidad y versatilidad ademas ellos ofrecen modificaciones a pedales clasicos a muy buen precio y no les molesta enviar a otras partes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo