Efectos boss en un pedal X3 live?

josue_2008
#1 por josue_2008 el 03/09/2008
hola que tal ... amigos tengo una duda ayer me regalaron el boss DS-1 Distorcion de segunda pero esta muy bien al menos suena y solo tiene un rayon:D, bueno lo coloque a mi procesador x3 live y sonó muy bien pero tengo algunas dudas nunca he hecho esto :preocupado: ... bueno si alguno ha hecho esto que me diga si es recomendable hacer esto y si tengo ventajas o no las tengo ? espero que me podas responder esta preguntilla:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 05/09/2008
pues bueno amigo mira yo no soy experto en efectos de pod ni pedaleras, lo que se es lo que se dice aqui efectos boss simulaciones pod, ahora leyendo en internet encontre que la X3 tiene loop de efectos asi que si lo metes por ahi no debe de haber ningun problema, antes me supongo que tampoko y dsp menos, pk yo se lo hago a mi GT-8 pero como te digo no soy experto en pods
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 05/09/2008
por el loop de efectos o antes, no creo que suene bien despues de las modulaciones y simulaciones.:saludo:
Subir
josue_2008
#4 por josue_2008 el 05/09/2008
si claro pues me atrevi a conectar un boss ds - 1 a mi pod y que creen suena muy bien de lujo .....:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas