¿Qué efectos analógicos vale la pena tener?

Richard
#1 por Richard el 08/05/2014
Hola , soy nuevo en esto de los efectos y todo... por lo que he podido ir leyendo y viendo en youtube y google pues hay mucha variaedad de estos, y me he venido preguntando cuales son los efectos ideales para tener como analogos,
por que me acabo de comprar una digitech rp 155 y me va de lujo, todo bien¡¡ pero por ser un multiefectos sencillo por decirlo asi, trae los efectos basicos solamente o por lo menos yo lo veo asi no se si me equivoco... Solo quiero saver que efectos de esos extraños son buenos como analogos que por lo general no los traen los multiefectos: he visto por ejemplo los super overdrive (esos si los he visto en la digitech 355 y la 500 ect), los filtros , el tube scramer, hay un efecto que me impresiono que es el Water Box Chorus,.. estos efectos no los trae mi multiefectos y quisiera saver que otros efectos son buenos como estos. Por lo general no toco nada de Metal ni Rock Pesado, nada que sea demasiado saturado solo rock Pop, alternativo o blues y me interesa mucho cualquier efecto que allude a tocar estos tres generos . Y tambien quisiera saver si hay algun pedal que haga que mi ampli suene como uno de valvulas?, unos dicen que el tube scramer es para eso otro que se escucha horrible que no se parece en nada ¿si hay un pedal que almenos disimule un sonido como de valkvula? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 08/05/2014