Efecto tenebroso de slayer

francisco mm
#1 por francisco mm el 26/01/2011
que efecto usa aquí el guitarrista calvo? jajaj no me se el nombre pero me gusta mucho como suena la guitarra en la INTRO por favor compas me podrían decir que efectos usa? gracias

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge de Diego
#2 por Jorge de Diego el 26/01/2011
si no me equivoco es un limpio con un chorus esemble o algo por el estilo, yo con mi zoom g1x conseguia algo similar con un efecto de modulacion llamado esemble, pero no estoy seguro
Subir
francisco mm
#3 por francisco mm el 26/01/2011
umm muchas visitas y pocas respuestas :(
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 26/01/2011
ami me parece un chorus, y algo de reverb
Subir
Zhaaloino' Ska!
#5 por Zhaaloino' Ska! el 27/01/2011
Opino lo mismo que el de arriba
Subir
francisco mm
#6 por francisco mm el 27/01/2011
gracias compas, lo que mas me llama la atención es la cantida de "fanaticos de slayer" jajaj XD saludos:)
Subir
rs!
#7 por rs! el 27/01/2011
Tal vez, un poco de tremolo
Subir
francisco mm
#8 por francisco mm el 27/01/2011
honestamente compas probé todos los efectos mencionados y la verdad, el sonido no es nada parecido, yo diría que solo un poco pero no es el sonido:(
Subir
endlesspain1101
#9 por endlesspain1101 el 27/01/2011
Para mi que es algo de reverb con chorus, obvio no vas a conseguir el sonido identico, porque para esto necesitarias el mismo pedal que el este usando...
Subir
vnasaauksh
#10 por vnasaauksh el 27/01/2011
PD: el guitarrista calvo se llama Kerry king , nadie le dijo xD
Subir
raptor32
#11 por raptor32 el 17/05/2011
El sonido 'tenebroso' es por la armonía mas que por los efectos, de todas maneras prueba usando un simulador de rotatorio leslie y luego un poco de reverb ;)
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 17/05/2011
Raptor32 escribió:
El sonido 'tenebroso' es por la armonía mas que por los efectos, de todas maneras prueba usando un simulador de rotatorio leslie y luego un poco de reverb ;)


Opino muy similar, es el juego de notas, lo que hacen los efectos es remarcarlo. Hay un reverb muy intenso, y parece que haya un tremolo de estos a lo vintage.... el leslie podria ser.... Pero que es reverb, y ya luego la acustica de la sala, sin duda...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo