¿Efecto para que guitarra suene a trompeta?

  • 1
pablirocker
#1 por pablirocker el 02/03/2010
Hola , debido a mi gran aficcion al SKA , me gustaria saber si hay algun VST o algo de eso para poder grabar en cubase ,por ejemplo una melodia con la guitarra y que sonara a trompeta y así hacer mis cancioncillas Ska .

Gracias y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
legolas622
#2 por legolas622 el 04/03/2010
Seguro que hay un VSTi, pero yo te recomendaria que primero en el guitar pro hagas tu melodia y todo eso, y exportes el resultado como un midi, lo cargas en tu secuenciador, y le insertas el vsti de la trompeta, buscate en el taringa y seguro encuentras algo, suerte!!! :D
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 04/03/2010
Has probado a soplar por la entrada del jack de la guitarra?

Lo siento, discúlpame y no me lo tengas en cuenta... No he podido evitarlo!:oops:

siguiendo con la idea del cubase, también puedes grabar en limpio y jugar con un plugin sintetizador hasta encontrar el sonido que buscas.
Subir
legolas622
#4 por legolas622 el 04/03/2010
ABusLux escribió:
Has probado a soplar por la entrada del jack de la guitarra?

Lo siento, discúlpame y no me lo tengas en cuenta... No he podido evitarlo!:oops:

siguiendo con la idea del cubase, también puedes grabar en limpio y jugar con un plugin sintetizador hasta encontrar el sonido que buscas.


Seguro tambien la idea de ABusLux puede funcionar :p
Subir
Dubiel
#5 por Dubiel el 04/03/2010
1- Te vas a la tienda de Instrumentos

2- Le pides al señor qeu te atienda (o señora no se), qeu te de una Cachifornipula (es una boquilla trompetil para guitarras)

3- Se la pones por el Jack Mono de 1/4 a la Guitarra

4- Soplas..

.. Diablos tienes que saber tocar trompeta...!!!

---------------------------------

Ups..!! Conteste sin leer, la verdad es inevitable responder con una tontada, Disculpas te pido es una broma idiota que me ha hecho reir como un loko:risa:

La verdad no tengo ni idea a ver que dicen quienes saben un poco mas del tema de los efectos y esa cosa


Saludos...

:brindis:
Subir
legolas622
#6 por legolas622 el 04/03/2010
DUBIEL1 escribió:
1- Te vas a la tienda de Instrumentos

2- Le pides al señor qeu te atienda (o señora no se), qeu te de una Cachifornipula (es una boquilla trompetil para guitarras)

3- Se la pones por el Jack Mono de 1/4 a la Guitarra

4- Soplas..

.. Diablos tienes que saber tocar trompeta...!!!


No creo que sea absolutamente necesario DUBIEL1, pero bueno... :)
---------------------------------
Jajajajaja a todo un gracioso el DUBIEL1 :D
Subir
pablirocker
#7 por pablirocker el 04/03/2010
Jejejej , gracias a todos , lo de soplar por el jack lo intente ya pero sonaba mas a saxofon jejejje, al final he conseguido el Kick ass Brass ( creo que se llama asi ) que es una especie de simulador bastante decente aunque creo que las tengo que hacer a mano las melodias , cuando lo pruebe ya os comentare!!!

Gracias!!
Subir
legolas622
#8 por legolas622 el 04/03/2010
pablirocker escribió:
Jejejej , gracias a todos , lo de soplar por el jack lo intente ya pero sonaba mas a saxofon jejejje, al final he conseguido el Kick ass Brass ( creo que se llama asi ) que es una especie de simulador bastante decente aunque creo que las tengo que hacer a mano las melodias , cuando lo pruebe ya os comentare!!!

Gracias!!


Ok!!! creeme estare al pendiente suerte!!! te cuelgas el resultado aqui no? :ok::aplausos::aplausos::saludo:
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 05/03/2010
DUBIEL1 escribió:


2- Le pides al señor qeu te atienda (o señora no se), qeu te de una Cachifornipula (es una boquilla trompetil para guitarras)


:


La cachifornipula no funciona si no la remolacheas pivotantemente.
Lo se porque yo quería que mi contrabajo sonara como una tuba y me lo explicaron en la tienda.;)
Subir
Kennishi
#10 por Kennishi el 22/09/2014
Subir
mazingerfer
#11 por mazingerfer el 22/09/2014
O prueba a ser Brian May :D

Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 23/09/2014
Te tengo la solución pero no es gratis y tampoco es barata. Pero funciona con cualquier guitarra, no necesita aparatos adicionales.

El plugin se llama JamOrigin MIDI Guitar
http://jamorigin.com/products/

Aquí está nada menos que Tom Quayle haciendo un demo del software con sonido de sintetizador, pero hay mássonidos para usar.
http://youtu.be/7EfG6D9ONs0

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo