Efecto o multiefectos q me recomiendan

Saúl González
#1 por Saúl González el 07/12/2012
Hola, llevo poco tocando la guitarra, pero ya me voy soltando y me gustaría q me recomendaran algunos efectos o multiefectos. Tengo una guitarra Washburn modelo stratocaster y la música q me gusta es slipknot, disturbed, rage against the machine, muse , korn, marilyn manson... ese rollo... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 07/12/2012
yo creo que si es tu primer experiencia con los efectos compres un pedal multiefectos
Subir
Saúl González
#3 por Saúl González el 09/01/2013
thx
Subir
Andrés García
#4 por Andrés García el 10/01/2013
Te podrías comprar un multiefectos como pueden ser el Boss me 70 Korg ax3000g Boss me 50 ... pero lo que yo te recomiendo es que te pilles una interface usb para tu ordenador y te mires los siguientes programas: Amplitube , Guitar Rig emuladores de software libre, etc ; los dos primeros puedes probarlos antes de comprarlos porque hay demos. Te recomiendo esto porque con ello tienes para trastear muchos efectos , amplis valvulares , pantallas; es lo ideal para meterte en el mundo del material guitarril y como emulan bastante bien el sonido te adaptarás más rapido al sonido "profesional". Una vez que ya sepas lo que quieres de efectos tu mismo , comprarás lo que tu creas conveniente . No obstante si buscas por el foro encontraras guías sobre esto

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo