Efecto fuzz boost delay chorus shoegazing

leo_black
#1 por leo_black el 21/07/2012
hola. quisiera saber si tienen la configuración de estos pedales para crear un sonido shoegaze y post rock desde una distorcion melodica,
ni tan saturado ni tan limpio.
Como es el orden para los pedales, y si configuracion.
graciaS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 24/07/2012
Especifica que pedales son (marca y serie) y tambien especifica que equipo tienes (guitarra y ampli). Igual te digo que no todos tienen los mismo equipos resultando que lo que para unos suena a shoegazer, quiza para otros no...


------------
caminando a Fix....
Subir
1
Springsteen
#3 por Springsteen el 24/07/2012
Alguien escribió:
Efecto fuzz boost delay chorus shoegazing


Alguien escribió:
quisiera saber si tienen la configuración de estos pedales para crear un sonido shoegaze y post rock desde una distorcion melodica,
ni tan saturado ni tan limpio.
Como es el orden para los pedales, y si configuracion.
graciaS!


Imagen no disponible

-McAuto, ¿Qué desea?
-Hola quiero una cosa de esas de las de comer que es como carne con pan, pero no pan de barra ni de molde, es como algo intermedio entre los 2... y la carne me pones de eso que es casi como un filete de pollo pero que no es ternera ni tampoco son macarrones gratinados... de beber me pones una fanta de cocacola que sea light, zero, normal y con y sin gas a la vez, y si avalais la hipoteca o vendeis bombillas, pues tambien me pones un par de zapatos del 42 y medio.


Coñas ya aparte, a muchos de nosotros nos encantaría ayudarte (de hecho, estamos aquí precisamente para ello, y encima lo hacemos gratis); pero explícate mejor, por favor :soyunsanto:

Y bueno, ya que no tengo ni idea ni de qué quieres, ni de cómo podría ayudarte.... estoooo.... el Shoe Gazer de Devi Ever mola, y tal :D
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 25/07/2012
Cuando dices shoegaze, a mi me viene a la mente Jesus and Mary Chain y My Bloody Valentine, que de limpio no tienen nada. Es mas facil si dices: que efectos necesito para lograr un sonido parecido a este (incluye aqui el nombre de una cancion).

El sonido que llaman shoegaze, se obtiene con fuzz, pedales octavadores, y afinaciones alternativas. Lei en una entrevista que Kevin Shields preferia utilizar single coils vintage. Estos tienen un sonido muy diferente a los humbukers cuando estan delante de un fuzz. Los HB dan un sonido mas solido, mas parecido al Metal, especialmente si usas HB con mucha salida.
Subir
2
leo_black
#5 por leo_black el 01/08/2012
es un pedal G1n . y guitarra stratocaster ampli? medio malo jajaj, no es de marca.
mas que nada era post rock, el momento en que usan distorciones como Explosion in the sky.. o mogwai.. para la proxima se que tengo que ser mas expecifico ;) gracias por la ayuda, pero probando para aca y para alla encontre el punto de distorcion armonica ..
saludos y gracias.
Subir
leo_black
#6 por leo_black el 01/08/2012
#2
mejor respuesta.. si no todos consideran a los sonidos de la igual forma por eso se hace tan dificil..describir exactamente que sonido.. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo