Que efecto es este?

fraannn
#1 por fraannn el 04/03/2013
quiero saber que es ese efecto tipo violin en el minuto 2:27

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
naibacia
#2 por naibacia el 04/03/2013
Parece Chorus con distorsión...
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 04/03/2013
Creo que es un slow gear con un chorus, pero no estoy seguro
Subir
1
fraannn
#4 por fraannn el 04/03/2013
#3 Este slow gear se conecta a la entrada comun del ampli o a loop de efectos?
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 05/03/2013
pues no te se decir... depende lo que quieras hacer, a ver funciona igual que si tuvieses un pedal de volumen y lo subieses y bajases, (como hace mark knopfler en algun tema suyo) Yo diría de ponerlo antes de todas las distorsiones, pero ese es el uso que le daría yo, que no tiene porque ser le correcto, Aunque me parece una compra innecesaria ya que por 15-20€ tienes un pedal de volumen que te hace el mismo efecto ( https://www.youtube.com/watch?v=dM9piBRcCOM minuto 1:10) que viene a ser lo mismo
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 06/03/2013
Un Slow Gear no tanto como innecesario, es inencontrable, y si lo encuentras prepara la billetera. Aparte, para usarlo debes desarrollar cierta técnica, es decir, el pedal activa el efecto al alcanzar cierto umbral de silencio por lo que para que en la siguiente nota el ataque sea gradual (una especie de fade in, de aumento de volumen gradual) que recuerda un violín, debes apagar practicamente la nota anterior; no sé si me he explicado, imagina que tocas 5 notas una detras de la otra, el efecto sólo lo conseguiras en la primera nota, a menos que en alguna de las notas siguientes la dejes desaparecer (o bajes de cierto umbral), por que la apagas con la mano o por que la dejar desvanecer natiralmente

A manera de curiosidad Behringer tiene su propia versión de slow gear (Slow Motion SM200), no está descatalogado como el BOSS, pero vete tu a saber si cumple igual.

De todas maneras, te dejo un vídeo de Phil Keaggy, este fantastico guitarrista lo hace con el pote de volumen, no te lo pierdas (minuto 0:40)

http://www.youtube.com/watch?v=0T3to3DHLIE

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo