Que efecto esta usando?

andre_1366
#1 por andre_1366 el 26/02/2011


La verdad ni se el nombre del guitarrista, pero siempre quize sacarle ese sonido a mi guitarra, que efectos creen que este utilzando? lo he visto en vivo asi que estoy seguro que esta utilizando su guitarra para esos sonidos.
Yo se que aqui hay muchos expertos en el tema espero que me ayuden, yo se algo pero se me hace imposible reconocer los efectos que usa el tipo este.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ludwig845
#2 por ludwig845 el 26/02/2011
ni idea jamas vi algo asi
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 27/02/2011
pues mira segun este video qeu los veo en vivo, lo que usa en la mayoria de las partes es distor, delay y rever, los synths estan secuenciados,

Por cierto que buen grupo no los conocia, gracias
Subir
andre_1366
#4 por andre_1366 el 27/02/2011
Comatorium escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=OAXPtlGN_H0 pues mira segun este video qeu los veo en vivo, lo que usa en la mayoria de las partes es distor, delay y rever, los synths estan secuenciados,

Por cierto que buen grupo no los conocia, gracias


Si, ese delay si lo saque voy a tratar de conseguirme un distor decente a ver si me sale el sonido.
Y los synths como hacen para secuenziarlos? he visto que algunos utilizan el Korg Kaossilator, crees que utilizen algo asi?
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 27/02/2011
andre_1366 escribió:
Si, ese delay si lo saque voy a tratar de conseguirme un distor decente a ver si me sale el sonido.
Y los synths como hacen para secuenziarlos? he visto que algunos utilizan el Korg Kaossilator, crees que utilizen algo asi?


pues es en muchas formas, puedes tener un sampler normal y con una pedalera midi controlarlo, la distor pues creo que un overdrive muy muy light y me parece que es despues de el delay.

En verdad me gusto mucho esta banda es masomenos como lo que hago yo
Subir
andre_1366
#6 por andre_1366 el 28/02/2011
Comatorium escribió:
pues es en muchas formas, puedes tener un sampler normal y con una pedalera midi controlarlo, la distor pues creo que un overdrive muy muy light y me parece que es despues de el delay.

En verdad me gusto mucho esta banda es masomenos como lo que hago yo


Si justamente queria saber lo de los samplers porque tengo un proyecto parecido con una amiga.
Pedalera Midi? un modelo que me recomiendes? economico, algo entre 200 y 300 dolares, quede corto comprando mi big muff y el DD7.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 28/02/2011
andre_1366 escribió:
Si justamente queria saber lo de los samplers porque tengo un proyecto parecido con una amiga.
Pedalera Midi? un modelo que me recomiendes? economico, algo entre 200 y 300 dolares, quede corto comprando mi big muff y el DD7.


es que en si no es la pedalera midi solamente, necesitas tener un sampler o una computadora que te sirva para hacer samples
Subir
andre_1366
#8 por andre_1366 el 28/02/2011
Comatorium escribió:
es que en si no es la pedalera midi solamente, necesitas tener un sampler o una computadora que te sirva para hacer samples


Si yo uso una mac para eso pero se me dificulta estar controlando eso mientras toco, con el pedal midi supongo que seria mas facil.
Un sampler? como cual por ejemplo?
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 28/02/2011
andre_1366 escribió:
Si yo uso una mac para eso pero se me dificulta estar controlando eso mientras toco, con el pedal midi supongo que seria mas facil.
Un sampler? como cual por ejemplo?


pues creo que con ableton live puedes usarlo como sampler, reason tambien, desde el punto de vista de las compus, desde los analogos pues existen muchos, akai, roland... seria cuestion de que vayas a una tienda de musica y los checaras a ver cual te convence mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo