EDWARDS LTS-98 O TOKAI LS-95

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 15/04/2013
En guitar-hiro he visto yo usadas y a precios un poco... irreales, la verdad.

Sobre los precios de tokai y edwards, lo que yo me refiero es que trayendo la edwards desde japón y pagando envío y aduanas, te llega a lo que vale una tokai aquí, incluso algo menos y no hay que mejorarle nada... luego las de segunda pues ahí están... ahora, si las tokai aquí valieran lo que realmente cuestan (como en uk o portugal sin ir más lejos, lo que pasa es que la disponibilidad es poca) pues entonces no merecería la pena importar la edwards, con la diferencia si pagas unos componentes para mejorar la tokai por encima de la edwards
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 15/04/2013
Tariu escribió:
yo me refiero es que trayendo la edwards desde japón y pagando envío y aduanas, te llega a lo que vale una tokai aquí, incluso algo menos


Puestos a pillar un modelo actual, en eso sí que tienes razón. Aquí a lo mejor lo interesante es saber cuál de las dos que considera el compañero está 200 euros más cara. Si fuera la Tokai, pues la Edwards de cabeza, claro. No hay discusión.

Lo cierto es que en el mercado de segunda mano y en eBay te encuentras de todo, y las Tokais tienden a dispararse de precio sin son vintage o de la época lawsuit. Nuevas me ha parecido ver menos, pero es verdad que en estas últimas con lo que te gastas en una LS-98 en una tienda española te pillas usada online una de gama superior por menos pasta, envío y aduana incluido. La ventaja de la Edwards es que parece que hay más en venta, con la seguridad de que te la pillas nueva, con unas características bien documentadas y con unos precios estables.
Subir
rulgarden
#15 por rulgarden el 15/04/2013
Tariu escribió:
En guitar-hiro he visto yo usadas y a precios un poco... irreales, la verdad.
Pues los precios que he visto yo la verdad me han parecido cojonudos para lo que corre por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo