Edward

  • 2
xiwi
#13 por xiwi el 10/10/2011
Vale, me acaban de comentar los de Richtonemusic que tienen un acuerdo con €ibson que les restringe la venta de Tokais y Edwards. Malditos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xiwi
#14 por xiwi el 16/10/2011
Bien, acabo de encontrarlas en Ebay. No me fio de Ebay, pero es que este canal me lo dijeron los de Richtonemusic, que es suyo, por lo tanto...
Bien, vi estas 3:
http://www.ebay.co.uk/itm/ESP-Edwards-E-LP-92SD-Electric-Guitar-Vintage-Honey-Burst-/110756254860?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item19c996548c
http://www.ebay.co.uk/itm/Edwards-E-LP-92CD-P-Electric-Guitar-Black-P90s-/110756251214?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item19c996464e
http://www.ebay.co.uk/itm/ESP-Edwards-E-LP92SD-QM-See-Through-Black-/110754310745?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item19c978aa59

Me gustaría saber, si se puede, qué diferencia hay entre:
- TUNER GOTOH SD90-SL y TUNER GOTOH SG301-04
- Flame Maple, Hard Maple y Quilted Maple (en lo que se refiere a sonido)
- INLAY Pearloid Dish y INLAY: Pearloid Block
- ¿Qué pastillas me dará un tono más blusero de las 3?

P.D: Las negras me gustan algo más en diseño que la otra

Muchas gracias a tod@s, de verdad ;)
Subir
xiwi
#15 por xiwi el 24/10/2011
¿"Naide"?
Subir
ABarri
#16 por ABarri el 25/10/2011
Si bicheas un poco por internet encontrarás las respuestas a todo lo que preguntas. Al lío:

Los afinadores son practicamente iguales y muy buenos. Para más detalles mira la página de Gotoh.
Las diferencias en las tapas es básicamente estética, Cuestión de gustos. Busca el término en Gloogle imágenes y verás las diferencias.
Los inlays es cuestión estética solo (unos cuadrados y otros trapezoidales).
Las pastillas de la ºª y 3ª son las mismas. Debes elegir entre P90 y Humbuckers. Intenta oirlas antes aunqeu sea en otras guitarras.La P90 es una single gorda y te dará un poco menos salida que las SD, pero a mi para blues me gustan mucho.

En resumen, casi todo es cuestión de estética, porque son muy similares y en pastillas es cuestión de gustos, ni mejor ni peor.

Por cierto, yo me fuí a comprar una Edwards y acabé con una Tokai de RicktoneMusic, aunque ambas son cojonudas.

Suerte.
Subir
xiwi
#17 por xiwi el 25/10/2011
Muchas gracias ABarri por la aclaración. A mi personalmente en cuestión de estética me gusta algo más la QM, lástima que no haya (o al menos no los vi aun) buenos videos sobre este modelo, pero a mi también me gustan mucho las P90. Voy a mirar ahora lo de la página de Gotoh.
Yo también iba a por una Tokai de Richtonemusic, pero como dije más arriba ya no venden ni Tokai ni Edward, aunque me aconsejaron ese canal de ebay ellos mismos, pero la Tokai que tienen ahi no me atrae, la verdad
Subir
becerro
#18 por becerro el 25/10/2011
Rich Tone estan sacando el stock que tenian a traves de ebay ya que que ellos y Ronin son los mismos.

Los Gotoh que traen no estan mal, mantienen la afinacion bastante bien, pero tampoco son la ostia, yo a la mia le puse unos Grover rotomatic y me quede en la gloria.
En cuanto a sonido creo que aparte de las pastillas que lleven las lp92 llevan el mismo mueble, yo la tengo con las SH1 y SH4 y tambien tienen un sonido blusero muy chulo, como ya te dijeron cuestion de gusto.

Por cierto Xiwi, gracias por enseñar la pagina, ya se me habia olvidado, y me ha venido de perlas para apañarme una Edwards E-SE-93M/LT.
Subir
xiwi
#19 por xiwi el 25/10/2011
Pues la verdad es que tengo poca idea sobre el tipo de afinadores, pero como decis que más o menos son iguales...
La verdad es que lo de "Limited" en la pala de la QM le da un cierto aire atractivo, no lo voy a negar, pero no sé, no es la Tokai con la que yo soñaba de primera hora, la verdad (Tokai LC85S) y no me fio de comprar de particulares que asegurar que es la guitarra nueva y aparece sin caja ni nada, como esta:
http://www.ebay.co.uk/itm/Tokai-LC85S-Les-Paul-Custom-Guitar-/250911446332?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item3a6b7cd53c
Subir
ABarri
#20 por ABarri el 26/10/2011
Hay tiendas on-line y físicas en españa que tiene Tokai. En Bilbao hay una (no recuerdo el nombre) y en Sevilla tienes Mat Guitar & Bass, aunque en su catálogo de momento solo tiene las coreanas (series ALnn)
Si no te fias de eBay prueba a llamarlos a ver qué tienen, igual hay sorpresa.
Subir
xiwi
#21 por xiwi el 26/10/2011
Gracias, ya visualicé hace tiempo la página de Sevilla, pero ahora les he mandado un mensaje a ver si tienen alguna Tokai para antes de Navidad.
De ebay, hombre, si pago con paypal no creo que haya problema, pero nunca he comprado y la primera vez prefiero que sea con una "tienda ebay" y no con un particular, vaya que tenga problemas luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo