EduXtreme42 - FNKY Improvisation

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 11/01/2009
FNKY Improvisation

Una pequeña improvisación sobre una base funky.

No sólo de covers vive el hombre.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 18/07/2010
Otro video que rescato....

Buena jam....no se me ha hecho larga y eso que son 5 minutazos...

Salud!!
Subir
frasco
#3 por frasco el 18/07/2010
joder... ¿como que este video ha pasado sin pena ni gloria?

¿se rompería el foro ese día?

Gracias thorin por rescatarlo, este edu es un mostruo.

:saludo:
Subir
Edu
#4 por Edu el 18/07/2010
Estoy totalmente de acuerdo con frasco. Es imposible que nadie, opinara sobre este video. Del maestro,(con permiso)amigo, y tocayo. Edu.
Te digo exactamente lo que e dicho en el otro post. De hace mas de un año. Una pasada escucharte, ayer y hoy. Saludos.
Subir
trullols
#5 por trullols el 18/07/2010
Hola!
Bueno, es relativamente fácil de explicar. Se subió un domingo, y es más que probable que quien volviera al ordenador esa noche se encontrara con 400 páginas de temas, con lo que uno puede colarse fácilmente.
De todos modos, Thorin está haciendo un fantástico trabajo de documentación "historica" jajaja
Un saludo, monstruos!!!
PD: De la impro ya no opino, está tremenda ... hace mucho que no haces impros, Edu ... habría que hacer algo, no?
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 18/07/2010
El sonido Edu ha perdurado en el tiempo ....

Lo que hoy en dia tocas muuuucho mejor !!!

Gran Impro Edu !! :brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 18/07/2010
Thorin escribió:
Otro video que rescato....

Buena jam....no se me ha hecho larga y eso que son 5 minutazos...

Salud!!


Otra antigualla que sale a flote, je,je,...:D

Hacía tela que no veía este video, Thorin, gracias por recordármelo y por desenterrarlo para el que quiera ver otra de las "primera grabaciones" del Edu.

:brindis:

frasco escribió:
joder... ¿como que este video ha pasado sin pena ni gloria?

¿se rompería el foro ese día?

Gracias thorin por rescatarlo, este edu es un mostruo.

:saludo:


¡Hey, Frasquete!

Me alegro de verte por aquí y de que te haya gustado esta impro jurásica.

Un abrazo, figura.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con frasco. Es imposible que nadie, opinara sobre este video. Del maestro,(con permiso)amigo, y tocayo. Edu.
Te digo exactamente lo que e dicho en el otro post. De hace mas de un año. Una pasada escucharte, ayer y hoy. Saludos.


Gracias otra vez, Edu.

Pues ya ves que no es imposible lo que dices, y debe haber unos cuantos más por ahí míos con 0 respuestas.

Es normal, en los primeros días aquí yo subía muchas cosas y hablaba poco o nada. Ahora soy bastante más pesao, la gente me conoce, y cualquier cosa que suba sé que va a tener al menos un comentario, pero en aquel entonces, no.

:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Bueno, es relativamente fácil de explicar. Se subió un domingo, y es más que probable que quien volviera al ordenador esa noche se encontrara con 400 páginas de temas, con lo que uno puede colarse fácilmente.
De todos modos, Thorin está haciendo un fantástico trabajo de documentación "historica" jajaja
Un saludo, monstruos!!!
PD: De la impro ya no opino, está tremenda ... hace mucho que no haces impros, Edu ... habría que hacer algo, no?


¡Gracias, César!

Hace muchísimo que no hago impros, ni jams comunitarias.

Algún día de estos igual lo intento de nuevo, entre cover y cover.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
El sonido Edu ha perdurado en el tiempo ....

Lo que hoy en dia tocas muuuucho mejor !!!

Gran Impro Edu !! :brindis:


Gracias por tus palabras, Fran.

Yo creo que incluso el sonido ha mejorado algo desde entonces, aunque quizás sea la edición de video y por eso los videos de ahora se escuchan mejor que los de antes.

El equipo desde luego no ha cambiado, excepto ese Licensed Floyd Rose que véis y que pasó a mejor vida.

:brindis:
Subir
Darix
#8 por Darix el 18/07/2010
Si gracias por rescatar estas jams, me alegra ver que te desenvuelves muy bien en las jams, no solo en covers, sin duda el toque ha mejorado muchisimo, pero ya tocabas a lo grande excelente me ha gustado mucho mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
redecillas
#9 por redecillas el 18/07/2010
Buena impro socio ,el sonido genial como siempre ,y en imagen se ve que jurasica jjjjajajaj,por lo demas chapoo un saludo socio :saludo::saludo::ok::ok::cool:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 19/07/2010
darix escribió:
Si gracias por rescatar estas jams, me alegra ver que te desenvuelves muy bien en las jams, no solo en covers, sin duda el toque ha mejorado muchisimo, pero ya tocabas a lo grande excelente me ha gustado mucho mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Gracias, Darix.

Me alegra oir que mi toque ha mejorado desde entonces. Eso es bueno.

:brindis:

redecillas escribió:
Buena impro socio ,el sonido genial como siempre ,y en imagen se ve que jurasica jjjjajajaj,por lo demas chapoo un saludo socio :saludo::saludo::ok::ok::cool:



Estos primeros videos los hice con una cámara prestada, no la que tengo ahora, y además tampoco controlaba mucho el tema de conversión, edición, etc. Ahora se ven bastante mejor, yo creo.

Gracias por pasarte y comentar, Antonio.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 19/07/2010
Otro video escondido...
Muy bueno tío, tampoco se te da nada mal improvisar.

Un saludo
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 19/07/2010
Galdrum escribió:
Otro video escondido...
Muy bueno tío, tampoco se te da nada mal improvisar.

Un saludo


Se me daba mejor antes.

Cuando grabé este video estaba menos viciado. Si hago ahora una impro de esta duración repito los cuatro licks y frases que me sé hasta la saciedad.

Gracias por comentar, Galdrum.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo