EduXtreme & Friends

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 31/07/2011
¡Hola, compañeros!

Hace unos días, revisando grabaciones antiguas, me encontré con estas colaboraciones que tengo con algunos compañeros del foro, y que he querido recopilar aquí por si alguno no las vísteis en su día, o por si os apetece hacerlo de nuevo.

Va dedicado este post, lógicamente, a Hanjel, Trullols y Alan. Fue un placer hacer estas jams con vosotros, colegas, y cada vez que las escucho me gusta más como quedaron.

:brindis:

Jam con Hanjel



Jam con Trullols



Jam con LaBrujaRecords

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 31/07/2011
¿La base de la primera es casi calcada al Love Bites de Deff Leppard no?. Que buenas jams y que excelente toque en todas y todos.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 31/07/2011
¡Qué bueno!
Lo que más me ha gustado es los tres es lo curioso qué resulta el mezclar a gente con estilos tan marcados cómo diferentes. A Hanjel no lo había escuchado nunca y de los tres quizás sea el que más se acerca al EduXtreme Style® y la qué mejor fusiona. Con la Bruja has logrado apaciguar la fiera cosa difícil ya que por lo qué he visto, en cuanto lo citas un poco entra a matar… y lo de Trullols me ha gustado ver a nuestro colega en otro estilazo Knopfleriano diferente de loo habitual.

Buen Momento EduXtreme para empezar un domingo. :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 31/07/2011
nowheredog escribió:
¿La base de la primera es casi calcada al Love Bites de Deff Leppard no?. Que buenas jams y que excelente toque en todas y todos.


Pues no había caido, pero ahora que lo dices y escucho el tema sí que se parecen.

Esa base creo recordar que la desgargamos en su día de algún sitio, pero en el título no figuraba nada de Def Leppard. :no_lo_se:

¡Gracias por pasarte, Nowheredog!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 31/07/2011
pendenciero escribió:
¡Qué bueno!
Lo que más me ha gustado es los tres es lo curioso qué resulta el mezclar a gente con estilos tan marcados cómo diferentes. A Hanjel no lo había escuchado nunca y de los tres quizás sea el que más se acerca al EduXtreme Style® y la qué mejor fusiona. Con la Bruja has logrado apaciguar la fiera cosa difícil ya que por lo qué he visto, en cuanto lo citas un poco entra a matar… y lo de Trullols me ha gustado ver a nuestro colega en otro estilazo Knopfleriano diferente de loo habitual.

Buen Momento EduXtreme para empezar un domingo.


Cierto, JL, el estilo de Hanjel es seguramente el que más se aproxima al mío. Me alegro de haberte descubierto a este guitarrista si no le habías escuchado, es uno de mis favoritos del foro desde que le conozco, aunque últimamente le vemos muy poco por aquí.

El choque de estilos más brutal fue el de la jam con Trullols, y precisamente la gracia de esta jam era precisamente esa, cuando la estabamos haciendo: ver qué c*J@n3s iba a salir. A los dos nos encantó el resultado.

La jam con Alan fue la primera de estas colaboraciones, y la que más rápido salió. Quizás por eso me parece que es en la que más independientes se ve a los guitarristas, cada uno un poco a lo suyo, si bien por el contrario es la única que tiene una parte final con los dos tocando a la vez. También me gustó mucho lo que salió al final, y le tengo especial cariño a ese video porque fue mi primera colaboración con alguien en G.Info.

Gracias por tus palabras, amigo.

:brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 31/07/2011
Estupendas las tres jams, cada una en su estilo pero con tres pedazo de cracks.
Gracias por postearlas de nuevo porque yo en su día no las ví y de este modo he disfrutado viéndolas.
Un saludo Edu :brindis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 31/07/2011
Momento Eduxtreme triplete para el domingo :D Muy bueno para animar la tarde, jejeje. Estáis todos impresionantes.

Saludos!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 31/07/2011
paulsancruz escribió:
Estupendas las tres jams, cada una en su estilo pero con tres pedazo de cracks.
Gracias por postearlas de nuevo porque yo en su día no las ví y de este modo he disfrutado viéndolas.
Un saludo Edu


Por eso los he resubido, Paul, me imagino que muchos de los que me seguís habitualmente ni siquiera sabíais que existían.

¡Me alegro de que te hayan gustado, tío, gracias!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 31/07/2011
Miercoles escribió:
Momento Eduxtreme triplete para el domingo Muy bueno para animar la tarde, jejeje. Estáis todos impresionantes.

Saludos!!


¡Muchas gracias, compi, un abrazo!

:brindis:
Subir
platerow
#10 por platerow el 31/07/2011
Ese Edu.....jejeje,mola que reunas estos videos porque asi los que nos despistamos podemos oirlos.
A ver si pasan 10 años y tengo un poco mas de nivel y podemos tocar algo juntos Edu,para mi seria un honor.
Un saludo compi
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 31/07/2011
platerow escribió:
Ese Edu.....jejeje,mola que reunas estos videos porque asi los que nos despistamos podemos oirlos.
A ver si pasan 10 años y tengo un poco mas de nivel y podemos tocar algo juntos Edu,para mi seria un honor.
Un saludo compi


¡Gracias, Platerow, un saludete tronk!

:brindis:
Subir
Edu
#12 por Edu el 01/08/2011
Yo ya las había escuchado. Y están geniales.
La primera con Hanjel , la fusión es más parecida.
La segunda con trullols es la ostia, tranquilidad strato, con el poder de la charvel.
Y la tercera con Alan, combináis el blues más clásico ( labruja), con el sonido más heavy (EduXtreme).
Los tres geniales, buenos músicos y con mucho que trasmitir. Saludos Edu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo