Educacion musical? rompiendo paradigmas Victor Wooten

joelgs
#1 por joelgs el 28/02/2014
comañeros
en otro hilo en el foro de teoria musical un compañero colgo este video de Victor Wooten el famoso bajista, por curiosidad entre a verlo pensando que era uno de tantos mas videos instruccionales, y valla sopresa que me lleve, este tipo tiene una forma totalmente distinta de ver y llegar a la musica , creo que vale la pena compartirlo ya que a mi forma de ver rompe con algunos paradigmas de la enseñanza y aprendizaje musical.
agradesco a los foreros que desinteresadamente han colgado sus propios videos aqui en este foro de videolecciones, todos ellos son sumamente valiosos, y los videos de otros musicos conocidos y desconosidos que circulan por la red tambien, pero esta clase del Wooten es muy diferente, en los primeros minutos sabran por que
lo recomiendo ampliamente
saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 28/02/2014
Al final has creado un hilo con el vídeo. Muy bien, apoyo tu iniciativa porque la verdad es que este taller o Master class o lo que sea es tremendo. De verdad que da mucho para pensar. Animo a todos a seguirlo a pesar de sus tres horas de duración. Victor Wooten: gran músico, gran bajista, gran comunicador, gran maestro.
Subir
melomano63
#3 por melomano63 el 01/03/2014
Este Wootten es tremendo, de acuerdo con todo lo que dice, necesitamos revolucion en la enseñanza musical, romper los standars.La musica no es matematicas.
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 03/03/2014
Aquí va la segunda y última parte del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=g6kP0PwwAlI
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 11/03/2014
Cerraron los vídeos. Bueno, al parecer tenían derechos del autor. El DVD de marras es este y cuesta entre 20 y 30€ (buena compra asegurada):

http://www.hudsonmusic.com/product/groove-workshop/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo