educacion musical?? rompiendo paradigmas Victor Wooten

#1 por joelgs el 28/02/2014
comañeros
en otro hilo en el foro de teoria musical un compañero colgo este video de Victor Wooten el famoso bajista, por curiosidad entre a verlo pensando que era uno de tantos mas videos instruccionales, y valla sopresa que me lleve, este tipo tiene una forma totalmente distinta de ver y llegar a la musica , creo que vale la pena compartirlo ya que a mi forma de ver rompe con algunos paradigmas de la enseñanza y aprendizaje musical.
agradesco a los foreros que desinteresadamente han colgado sus propios videos aqui en este foro de videolecciones, todos ellos son sumamente valiosos, y los videos de otros musicos conocidos y desconosidos que circulan por la red tambien, pero esta clase del Wooten es muy diferente, en los primeros minutos sabran por que
lo recomiendo ampliamente
saludos.

Subir
1
#2 por astrako77 el 28/02/2014
Al final has creado un hilo con el vídeo. Muy bien, apoyo tu iniciativa porque la verdad es que este taller o Master class o lo que sea es tremendo. De verdad que da mucho para pensar. Animo a todos a seguirlo a pesar de sus tres horas de duración. Victor Wooten: gran músico, gran bajista, gran comunicador, gran maestro.

No dejes que tus dedos toquen por ti.

Subir
#3 por melomano63 el 01/03/2014
Este Wootten es tremendo, de acuerdo con todo lo que dice, necesitamos revolucion en la enseñanza musical, romper los standars.La musica no es matematicas.

"Paso muchas horas tocando por que cuando hablo digo muchas estupidezes"
"Si alguien quiere saber de mi que pregunte a mi guitarra"

Subir
#4 por astrako77 el 03/03/2014
Aquí va la segunda y última parte del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=g6kP0PwwAlI

Subir
#5 por astrako77 el 11/03/2014
Cerraron los vídeos. Bueno, al parecer tenían derechos del autor. El DVD de marras es este y cuesta entre 20 y 30€ (buena compra asegurada):

http://www.hudsonmusic.com/product/groove-workshop/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo