EDM/DUB Explotado el Garageband a tope

Milo Garcia
#1 por Milo Garcia el 30/01/2015
A la espera de que a partir de la semana que viene tenga todo el tinglado del home studio montado hoy decidi hacer un experimento. Abrir el garageband y ver que puede hacer uno sin gastarse un duro. Asi, sin ninguna librería ni nada, y usando solo los 10 o así patches que te vienen con el programita (todos ellos modificados bastante porque son infumables en su originalidad) decidí ver que se podia hacer. Y así a lo tonto me salieron 6 o 7 mierdacanciones de estas esta tarde. También he de decir que jamas había hecho nada en este estilo de música, y mucho menos con el garageband jaja De paso meti por ahi un discurso de Martin Luther King que tenia en el ordenador, para darle un poco de saborcillo a la cosa jaja
Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Random C.m4a
Random D 2.m4a
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 30/01/2015
Tronco....cuanto tiempo sin verte por aqui!!!

Pues lo que tiene tener talento, yo alguna vez he intentado hacer algo con el programita este.....y entre que no entendí demasiado como funciona, y que soy un paquete, te puedes imaginar lo que salio :D

Esta claro que esto no es mi estilo ni de cerca....pero no suena para nada mal....y para haberlo hecho en un rato....de lujo!!

+1 verde

Salud!!
Subir
Milo Garcia
#3 por Milo Garcia el 30/01/2015
#2

Hombre! Cuanto tiempo, me alegra ver que algunas de las "viejas glorias" de hace 5 o 6 años siguen por aquí!
Muchisimas gracias y un abrazo!!
Subir
potajito
#4 por potajito el 30/01/2015
A bailar se ha dicho!!! jajaja
Yo empleo este programa para todas mis grabaciones y he de decir que admite muy bien a torpes como yo. Es intuitivo y retocando los presets para la guitarra sacas sonidos bastante buenos. Si supiera remasterizar y exprimir un poco mas el programa sería cojonudo pero no doy para mas y solo con eso ya se hacen cosas.
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 30/01/2015
muy majo lo que has sacado!

y no puedo dejar de insistir en que GarageBand es un software cojonudo, que estoy convencido es mas que suficiente para lo que la gran mayoría de usuarios del foro lo usamos.
Yo si pague los cinco eurillos esos para conseguir el resto de efectos y demas. Vamos, lo que un paquete de tabaco o un par de cervezas :)
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 30/01/2015
Muy curioso :okis: Mola.

Yo utilizo el del iPad y lo exprimo bastante. Compré dos cosas, el paquete de expansión de ritmos de batería (mucho más reales que los que trae por defecto) y un cable que permite conectar la guitarra a la tablet (con el cable viene una app que incluye una opción en el GB que te permite tocar en el BIAS o en Amplitube).

Se pueden hacer virguerías con los sintetizadores que trae tocando con el teclado en la pantalla (no con los ritmos pregrabados) . Ahora, acabas con dolor de muñeca por la posición rara (yo parto el teclado en dos, una octava arriba y otra abajo).

Al menos en iPad es muy difícil remasterizar (supongo que podrás comprar otra APP para hacerlo). Así que paso pista a pista al PC y monto el tema allí.

:amigos:
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 30/01/2015
maserantes escribió:
Al menos en iPad es muy difícil remasterizar (supongo que podrás comprar otra APP para hacerlo). Así que paso pista a pista al PC y monto el tema allí.


Desde el iPad también puedes exportar y continuar el trabajo en garageband para Mac

#1 por cierto, muy bien hilado lo del discurso del Doctor King en la segunda pieza :)
Subir
potajito
#8 por potajito el 30/01/2015
maserantes escribió:
Compré dos cosas, el paquete de expansión de ritmos de batería (mucho más reales que los que trae por defecto)

Yo compré este y la orquesta y el abanico de posibilidades es tremendo.
Subir
NiLace
#9 por NiLace el 30/01/2015
maserantes escribió:
Al menos en iPad es muy difícil remasterizar (supongo que podrás comprar otra APP para hacerlo). Así que paso pista a pista al PC y monto el tema allí.


Si, la integración con Mac es maravillosa; si no es el caso, le podéis echar un vistazo a Final Touch de Positive Grid que para darle el toque final va de lujo en una tablet.
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 30/01/2015
#9 Gracias NiLace, lo miro. :ok:
Subir
PKeba
#11 por PKeba el 18/03/2016
Buenas compañeros, para conectar la guitarra utilizáis el mismo cable que va al amplificador pero con adaptador mini jag y conectado al iMac, o es necesario un adaptador especial? Gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo