Editor de ritmos.

chinchi
#1 por chinchi el 06/01/2011
Buenassssss
Bueno, soy algo novato en estas cosas, asi que os pido consejo.

Tengo una V-Studio 20 de Cakewalk con la que me grabo mis guitarras y bajos, pero el problema es que los loops son ineditables, por lo que es complicado por no decir imposible hacer buenas maquetas.
Entonces tengo pensado crear mis propios ritmos o conseguir loops editables. Teniendo en cuenta que de teoria musical ando digamos ... verde?

Que programa me aconsejais?

Un saludo y gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 07/01/2011
Yo tengo Logic Pro... va muy bien y evidentemente todos los loops midis que consigas son plenamente editables.
Subir
chinchi
#3 por chinchi el 07/01/2011
Gracias Ilde. Hay alguna demo por ahi para poder ver como va?

De todas formas casi mas querria mas uno que solo editara loops de bateria, el resto me sobra... osea, que sea mas sencillo jejeje. Logicamente todo esto es para liarse con el y aprender a manejarlo, pero de tiempo tampoco ando muy sobrado.

Ah, y que sea en castellano :)
Subir
ilde
#4 por ilde el 07/01/2011
Igual en la página de Apple hay alguna demostración de Logic, editor de batería hay muchos pero no sabría aconsejarte cual (echa un vistazo en Hispasonic). La ventaja de algo tan completo como Logic es que los sonidos son bastante bastante buenos, también sé porque los pagué que son unos 400 del ala y no está la economía como para tirar cohetes, por lo menos la mía claro.
Subir
chinchi
#5 por chinchi el 08/01/2011
Eso si. he visto algunos por ahi y suenan a ... eso.
Es hay que joerse lo que valen los programitas.

Investigare por ahi a ver si veo alguna demo ;)
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 09/01/2011
Con reaper puedes editar los midi, es demo pero totalmente funcional y nunca caduca :D
Subir
chinchi
#7 por chinchi el 12/01/2011
Buena demo entonces jejejeej

Lo baje tambien a ver que sale de ahi ;)
Voy a tener que separarme, necesitare mas tiempo jojojjojo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo