Edited blues en E

joelgs
#1 por joelgs el 11/10/2013
hola
compañeros,
pues subo esta base de un blues en E que humildemente acabo de grabar tanto ritmica y bajo , algunas secciones fueron editadas para corregir errores, ya que me estoy iniciando en esto de las grabaciones y sufro que me equivoco mucho cuando toco algo, ni hablar
espero les guste y me ayuden a mejorarla con sus improvisaciones

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
edited blues E.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 14/10/2013
Buenísima base! Dejo un intento de impro...

Subir
joelgs
#3 por joelgs el 15/10/2013
hola
valla habia olvidado que me faltaba mi jam para esta base, aunque la he practicado algunas veces subire una proximamente mientras comento

Alodelmo :te ha quedado muy bien, dentro de tu estilo personal y con ese timbre caracteristico buenos fraseos dentro del tiempo de la base, no se si fue mi imaginacion o que pero senti que algunas notas no estaban dentro de la tonalidad, aunque te mantuviste en el ritmo, heche de menos un poco esos momentos de silencios para dejar respirar la base, aunque no demerito tu interpretacion, muy buena jam
saludos.
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 17/10/2013
subo mi "jam" , no es la gran cosa pero asi quedo ...

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
edited blues jam jgs.mp3
Subir
Heroicopablo31
#5 por Heroicopablo31 el 25/10/2013
Alodelmo: siempre me gusta lo que haces, sin faltar el respeto creo que algunas notas no encajaban. pero bueno nos pasa a todos. pero me gustó igual

Joelgs: buena base y buena jam

Aquí va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
editblues,heroicopablo_.mp3
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 28/10/2013
hola
Heroicopablo31, buen intento y buena jam , me gusto mas en la parte media y final donde lograste meter buenos fraseos bluseros, al igual que a todos (y me incluyo) te hace falta aprender mas "vocabulario" blusero, licks, acordes, etc, y saber acomodarte al ritmo y jugar con el , mas o menos como lo hiciste en la segunda parte , en la primera parte repites muchas notas muy cortas pero haces lo mismo en varias frases, y se vuelve repetitivo,

dejo las direcciones de unos videos como ejemplo par todos nosotros de un bar de blues en Houston Tx. que yo tube la oportunidad de ir el año pasado,
a ver que podemos aprender

https://www.youtube.com/watch?v=0hvNrUszxxg&list=PLFDzX7UWxx04XwVYOea1CI9J-yqQe219h
https://www.youtube.com/watch?v=aW-5NNOcweQ&list=PLFDzX7UWxx04XwVYOea1CI9J-yqQe219h&shuffle=662

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo