Editar varios trozos distintos de partituras en la misma pagina en guitar pro

trecetreinta
#1 por trecetreinta el 16/03/2008
Hola a todos
quisiera editar varios trozos distintos de diferentes tablaturas en la misma pagina y que al escucharlos sean diferenciados y que pueda escuchar el que me interese.Esto puede, si es posible, ahorrar papel a la hora de imprimir.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
locura93
#2 por locura93 el 16/03/2008
porq no seleccionas la parte de la tablatura q queres, le das Ctrl+C, creas un nuevo archivo, pegar, abris otro, copias, lo pegas en el q creaste antes, etc...

y lo haria haci, suerte!
Subir
trecetreinta
#3 por trecetreinta el 27/03/2008
Gracias por la contestacion
Lo hago asi y efectivamente me lo copia, pero como parte de los compases que tengo anteriormente y lo que yo quisiera es que fuesen trozos independientes.No se si se puede hacer
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 27/03/2008
no entiendo bien la pregunta, vos necesitas capas?? osea un instrumento diferente para cada una??? necesitas una marca musical que diferencie el inicio y el fin de cada una??? aclarame eso poruqe si es algo de eso se hace en 10 segundos
Subir
locura93
#5 por locura93 el 27/03/2008
mira, me mataste, hasta donde yo se no se puede...

otra manera q se me ocurre es poner cada partitura en una pista distinta, y a la que queres escuchar le das click al botoncito al lado del nombre q tiene una "S", q significa, solo...
si queres escuchar otra, desactivas la anterior, y le das a la otra q queres escuchar...

Nose, mas no te puedo decir...

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo