Editar titulo de tema del foro

raul_san
#1 por raul_san el 04/05/2011
Hola,
tengo un tema abierto en el foro de compra-venta pero no sé como editar el titulo. El cuerpo del mensaje ya está modificado pero ¿alguien me puede indicar como modificar el titulo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 04/05/2011
Raul_San escribió:
Hola,
tengo un tema abierto en el foro de compra-venta pero no sé como editar el titulo. El cuerpo del mensaje ya está modificado pero ¿alguien me puede indicar como modificar el titulo?

Gracias


Hola!

Sólo puede hacerlo alguien del staff. Piensa que si se pudiera cambiar constantemente los títulos de los hilos, ésto sería una locura.

No tienes más que mandar un privado a cualquiera del staff (a mí mismo, por ejemplo) y te lo cambiamos sin problemas ;)

Un saludo!
Subir
raul_san
#3 por raul_san el 04/05/2011
trullols escribió:
Hola!

Sólo puede hacerlo alguien del staff. Piensa que si se pudiera cambiar constantemente los títulos de los hilos, ésto sería una locura.

No tienes más que mandar un privado a cualquiera del staff (a mí mismo, por ejemplo) y te lo cambiamos sin problemas ;)

Un saludo!


Ok, gracias... no es nada de vida o muerte el cambio como para tener que "molestar" a nadie.
Un saludo
Subir
David
#4 por David el 04/05/2011
No es molestia. Postea aquí un enlace al tema y el nuevo título y nosotros te lo cambiamos.
Subir
raul_san
#5 por raul_san el 04/05/2011
Ok...muchas gracias.

El enlace al tema es:

Vendo : Lag JV200 - Guitarristas.info

Y el titulo:"Guitarra para principiantes - 120 euros"
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 04/05/2011
Cambiado.:ok:

Puedes abonar los derechos de cambio de título en cualquier oficina del BBVA:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo