Editar, modificar anuncio

josemabcn
#1 por josemabcn el 30/09/2013
Hola,

Tengo un par de anuncios y quiero editarlos para modificar texto y precio, pero desde el orndenador, cuando doy al botón editar no hace nada, he probado con los tres nabegadors típicos, IExplorer, Chrome, Firefox y nada.

Tampoco me funciona la posibilidad de subir el anuncio, es como si los botones no hicieran ninguna acción. Sorprendentemente desde el navegador del movil si funciona, pero claro, es muy incómodo modificar un anuncio desde el. Alguien sabe que sucede?.

Jose
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 01/10/2013
A mi me va bien.

Yo probaria a limpiar los temporales y la cookies . Mejor con un programa como por ejemplo puede ser el Ccleaner. No modifiques ninguna opcion y dejalo con la configuracion que se instala por defecto para evitar tener ningun tipo de problema.

No se si eso te solucionara algo pero desde luego beneficioso va a ser y mientras no toque la configuracion como te digo ningun problema.

Tambien puedes probar a limpiarlas simplemente desde el navegador.

Saludos.
Subir
rioj
#3 por rioj el 01/10/2013
Por probar rapido (pero con tiempo mejor lo del Ccleaner).

Pulsá ctrl+mayús+supr, y en la ventanita elige solamente cache y Eliminar cookies.
Subir
josemabcn
#4 por josemabcn el 01/10/2013
Hola Rijo,

No sé cómo pero de pronto me ha comenzado a funcionar bien, sin tocar absolutamente nada, después de estar probando días y dias sin funcionar.

Muchas gracias de todas formas,

Jose
Subir
tude
#5 por tude el 08/10/2013
Hola, yo también tengo problemas , no puedo editar anuncios, es como si los botones no funcionaran y también en los privados se me quedan los cuadros de dialogos en blanco. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo