Editar mensajes

  • 1
tintxu
#1 por tintxu el 11/03/2008
Se habrá hablado del tema, lo siento

porque no se pueden editar los temas de cada uno??? Digo pasados unos dias

En el tema del CD quedó claro y demas, pero en el dia a dia, porque no pueden editarse temas?
Mismamente para mejorar un tema que has subido a la zona de mp3 o cualquier otra cosa

En casi todos los foros (y administro 3 por lo menos y ando en otros 5) dejan editar los temas propios y no pasa nada

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 11/03/2008
Amigo tintxu...

hemos tenido movidas con el tema de edicion de mensajes... por un lado es bueno y cómodo que se puedan editar... pero por otro lado, alguien que quiera putear al foro puede editar sus mensajes para borrarlos dejando los hilos con respuestas a preguntas no formuladas o comentarios a videos inexistentes. Ya se ha dado el caso.

Por otra parte, cuando aguien quiere añadir algo a un hilo lo puede hacer publicando el mensaje a continuación y pidiendo a un moderador que los junte. o si quiere sustituir algo, pidiendole a un moderador que lo haga.

Para nosotros sería mas cómodo que el propio usuario pudiera hacerlo, pero se estableció como medida de protección del propio foro.

:saludo:
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 11/03/2008
Alguien escribió:
alguien que quiera putear al foro puede editar sus mensajes para borrarlos dejando los hilos con respuestas a preguntas no formuladas o comentarios a videos inexistentes. Ya se ha dado el caso.


Eso es pagar justos por pecadores no crees?
Aunque si asi habeis quedado......

Alguien escribió:
Por otra parte, cuando aguien quiere añadir algo a un hilo lo puede hacer publicando el mensaje a continuación y pidiendo a un moderador que los junte. o si quiere sustituir algo, pidiendole a un moderador que lo haga.


lo entiendo, pero es cuando menos, incomodo, tanto para nosotros como para vosotros
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 04/04/2008
Perdon que insista pero a mi esto de que pasado un dia no poder editar mensajes, sobre todo cuando has subido algo no se........me parece un poco absurdo

Es el unico foro de los que ando, que a uno mismo no le dejan editar sus mensajes

Si soy pesado me lo decis pero es que ando en muchos foros y modero unos cuantos tambien y es la 1ª vez que lo veo
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 04/04/2008
Si mucho... no mentira :D

Es verdad lo que planteas, yo tambien conozco muchos foros y en ellos podes editar los mensajes pasados muchos días. Pero como ya sabes lo que ocurrio en épocas pasadas, optaron por esa medida. Ahora quizas transcurrido el tiempo y no vuelve a repetirse un episodio parecido :roll:, de seguro :ok: aumentan el time para editar. :saludo:
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 04/04/2008
Alguien escribió:
Pero como ya sabes lo que ocurrio en épocas pasadas, optaron por esa medida. Ahora quizas transcurrido el tiempo y no vuelve a repetirse un episodio parecido


La verdad es que no lei lo que pasó
Subir
toni
#7 por toni el 04/04/2008
Si necesitas editar un mensaje para añadir información puedes seguir estos simples pasos...

1. citar ese mensaje Imagen no disponible (al citarte obtienes el mensaje original para modificarlo)

2. Añadir o modificar lo que quieras...

3. pinchar en el icono Imagen no disponible del mensaje que quieras editar y pegar ahí el texto que quieras y nosotros sustituiremos el mensaje original por el texto que hayas pegado.

Saludos!! :saludo:
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 04/04/2008
Gracias Toni

He hablado en privado con Belial
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 29/04/2012
toni escribió:
Si necesitas editar un mensaje para añadir información puedes seguir estos simples pasos...

1. citar ese mensaje (al citarte obtienes el mensaje original para modificarlo)

2. Añadir o modificar lo que quieras...

3. pinchar en el icono del mensaje que quieras editar y pegar ahí el texto que quieras y nosotros sustituiremos el mensaje original por el texto que hayas pegado.

Saludos!!

no queria abrir un hilo solo para esto y he querido aprovechar este hilo viejo para preguntar,
el año pasado o hace dos años me acuerdo que si yo escribia un mensaje y lo queria editar para modificar el contenido, podia hacerlo sin problemas, ahora la putada es que desde hace un tiempo para ahora, cuando pasan 10 minutos ya no se pueden editar los mensajes, yo tengo hilos por ahi a los que me gustaria añadir mas informacion adicional y no puedo hacerlo por no poder editar los mensajes.
¿que soluciones hay para esto actualmente?
gracias.
Subir
rioj
#10 por rioj el 29/04/2012
Si se me permite (no soy nadie, ya lo se, jajaja)

El problema de tener un tiempo ilimitado para que todos podamos editar nuestros mensajes es el riesgo de ediciones que desvirtuen totalmente el hilo, o incluso en caso de algun problemilla el luego poder decir "yo no dije" o "deje de decir".

Supongo que si necesitas añadir informacion aun hilo lo mas facil y correcto es contactar con un miembro del staf con permisos de edicion y presentarle el nuevo texto para que si el lo ve conveniente lo edite en tu nombre. Es muy sencillo.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 29/04/2012
eso es una tonteria, tu puedes decir una burrada en el foro y en cuanto alguien te responda citando el parrafo que escribiste, ya por mucho que quieras cambiar el texto ya lo que dijiste ahi se queda, tus palabras por mucho que las cambies ahi ya te las han pillao tio.

yo desde mi punto de vista el foro lo utilizo hoy por hoy mucho a modo de recopilar informacion y adquirir conocimientos de lo que me interesa, a veces publico un texto o algun pequeño articulo sobre alguna cosa para compartirlo con los demas foreros, pero luego con el tiempo descubro nuevos aportes que podrian introducirse en ese articulo o amigos del foro que comentan alguna equivocacion o algo y lo ideal es poder editarlo para mejorarlo, es por eso, me parece un poco coñazo que cada vez que quiera editar un articulo o algun texto tener que andar moestando a los moderatas, yo por ejemplo en el analisis de la pod HD300 podria haber incluido un monton de cosas que he ido descubriendo con el tiempo, cosas que si te digo la verdad ahoramismo ya ni me acuerdo, cosas que me surgian sobre la marcha como por ejemplo: el flanger y el chorus son muy dificiles de editar para que suenen bien y despues de mucho trastearlos he descubierto combinaciones guapas para que suene a chorus y a flanger etc.
Subir
rioj
#12 por rioj el 29/04/2012
Eso no es ninguna tonteria,eso es una opinion (espero que respetable al igual que la tuya), por suerte o por desgracia me ha tocado administrar foros bastante grandes y es fuente de problemas en mas de una ocasion, sin contar los desvirtuamientos que te digo. ¿Te crees que la mayoria de foros limitan esa opcion a un tiempo porque a los administradores les apetece, o que viene por defecto en el programa del foro?

No todos citamos automaticamente los mensajes de otros. de hecho en mi caso lo evito cuando no es necesario, solo hace llenar El hilo y hacerlo mas pesado de leer . Aunque a veces hay que hacerlo.

No creo que te cueste tanto avisar a un mod. en todo caso a los que les puede dar algo mas de trabajo sera a ellos.

En todo caso supongo que algun admin te contestara y el sabra mejor que yo las razones por las que lo tienen configurado asi en este caso en particular.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo