Edirol ua-4fx o POD Studio UX2 ?

chioabyss
#13 por chioabyss el 10/08/2011
No es culpa tuya hombre!
Tú no has hecho otra cosa sino intentar ayudar. No hay mucha gente como tú que desinteresadamente le echa una mano a los que no tenemos mucha idea.
Es que no es la primera vesz que a alguien le ha salido rana esta tarjeta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 11/08/2011
no no, la ua4fx no conozco a nadie que le haya salido rana, pero hace tiempo tambien recomende otra y me hicieron caso y le salio rana al chaval, asi que lo mesmo estoy gafao jajaja

si te has leido el manual y la has configurado bien y te sigue sonando rana, pues esta claro, devuelvela, que ha salido rana... :(
Subir
chioabyss
#15 por chioabyss el 15/08/2011
bueno, al final la devolví, y me he pillado una Roland Quad-Capture. Es la que sustituye a la ua25x. De momento me va de escándalo con ella. Os seguiré contando. Muchas gracias a todos.
Subir
Darcko
#16 por Darcko el 08/09/2011
hola,no he querido abrir un nuevo hilo,el caso es que tengo un problema con la ua-4fx.Me va de lujo
pero cuando conecto los altavoces del pc a las salidas rca de la tarjeta,se escucha muy flojo,y cuando digo muy flojo me refiero a que no se escucha una mierda,te los tienes que pegar al oido para saber que esta saliendo sonido.
en el manual no dice nada de altavoces amplificados ni nada de eso,¿tendre jodida la tarjeta?
gracias de antemano.
saludos
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 08/09/2011
sube el boton output de la tarjeta...y mira el volumen de windows...
Subir
haderms
#18 por haderms el 08/09/2011
Hola, no conozco la interfaz, pero asumo que el problema de que se escucha horroroso es porque se está saturando la señal de entrada y por ende sonará terrible el amplitube, deberás tener en cuenta que la señal que entre al programa nunca llegue al rojo.
Subir
Darcko
#19 por Darcko el 08/09/2011
#17 gracias por responder.
si te refieres al boton que hay detras de la tarjeta,el de imput monitor lo he probado de todas formas y no hay manera.Creo que el problema es que los altavoces deverian ser amplificados o conectar la tarjeta a traves de un equipo de musica,pero cuando leo que vosotros teneis conectados los altavoces del pc...
saludos.
Subir
haderms
#20 por haderms el 08/09/2011
Esa interfaz es para monitoreo activo, porque ella no tiene amplificador, de hecho ninguna interfaz de audio trae amplificador para monitores y los monitores pasivos que hay en el mercado que regularmente se utilizan para mastering, se amplifican con un amplificador independiente. Así que por mas volumen que le subas no lograras lo que quieres con esos pasivos.

Saludos.
Subir
Darcko
#21 por Darcko el 08/09/2011
haderms escribió:
Esa interfaz es para monitoreo activo, porque ella no tiene amplificador, de hecho ninguna interfaz de audio trae amplificador para monitores y los monitores pasivos que hay en el mercado que regularmente se utilizan para mastering, se amplifican con un amplificador independiente. Así que por mas volumen que le subas no lograras lo que quieres con esos pasivos.


gracias,es lo que pensaba.
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 09/09/2011
#19

ah claro, no puedes conectar monitores pasivos, claro que no suenan entonces...tienen que ser activos o con un ampli de por medio como bien te han dicho...

bien que hayas descubierto el botoncito por debajo del monitor input, ojo con ese botoncito cuando uses software como guitar rig, amplitube y tal, tenlo en off para ello...si no escucharas tanto la señal procesada como la del input limpia...
Subir
Darcko
#23 por Darcko el 09/09/2011
vidalsh escribió:
ah claro, no puedes conectar monitores pasivos, claro que no suenan entonces...tienen que ser activos o con un ampli de por medio como bien te han dicho...

bien que hayas descubierto el botoncito por debajo del monitor input, ojo con ese botoncito cuando uses software como guitar rig, amplitube y tal, tenlo en off para ello...si no escucharas tanto la señal procesada como la del input limpia...

ok,gracias.
Subir
chorizobravo
#24 por chorizobravo el 09/09/2011
Buenas vidalsh!
Publique abajo sobre sonido sucio por los altavoces... mi problema es similar! me hecomprado una komplete audio 6 y en panel de control ( xp home ) he configurado esta como predeterminada pero lo raro es que el sonido suena con cortes y chasquidos por los altavoces unos ZENNIT.5 que en un mp3 x ejemplo suena perfecto! cual piensas que puede ser la causa? i ordenador es un pentiun 4 3 ghz y 1 gb de ram es lento pero no deberia reproducir todos los archivos de audio con esa calidad pesima no?
Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo