Edición física de un cd

leviathan_82
#1 por leviathan_82 el 11/04/2012
Buenas compañeros!!!

queremos sacar un EP con el grupo y mi memoria de pez no me deja acordarme de todo lo necesario para la edición física antes de enviarle a una empresa el diseño del libreto y la propia grabación.

Según creo recordar además de estas dos cosas es necesario conseguir el texto legal que va en la galleta del cd, el código de barras y el depósito legal de la grabación. ¿Alguno me podéis informar de como y donde se puede hacer todo esto en Madrid?

Cualquier ayuda será siempre bien recibida. :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 11/04/2012
La propia empresa de edición suele hacer todo el tema de depósito y demás que por otro lado va incluido en el precio de los cd's presupuestados. Por otro lado debes de pedir a quien os edite el CD que os de una plantilla o los datos de los espacios a reservar o bién cómo deben de ir insertados sobre el diseño del disco y el inlay para evitar cambios de última hora.

Un saludo.
Subir
leviathan_82
#3 por leviathan_82 el 11/04/2012
Muchas gracias tio!!! Este EP en principio lo sacaremos por nuestra cuenta para vender en conciertos y por la web. Hablaré a ver con la empresa que nos los va a fabricar. Mil gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo