Edge III

Marcos
#1 por Marcos el 10/11/2008
Hola como algunos de este foro yo tengo una ibanez rg 350 ex que va a cumplir casi los 2 años y ya estoy hasta los huevos del puente y sus desafinaciones ni con muellles extra, perfectamente quintada trasteada y ,afinada estandar con 0.9 ni nada de nada asi q mi pregunta.Se puede hacer fija como la mtm de mick thompson (por ejemplo( o me tocara sufrir hasta pillarme una de puente fijo (porque esta guitarra me ha quitado las ganas de puente flotante pa el resto de mi vida)Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 10/11/2008
Existen unos bloqueos de puente que van instalados en los muelles. Te permiten bloquear y desbloquear a tu antojo. Te pongo un enlace para que veas lo que es.
Tremol-No™
Cuestan unos 70€
Subir
Thaizir
#3 por Thaizir el 10/11/2008
Si no quieres gastar puedes ponerle un trocito de madera, y con eso bloqueas el puente
Subir
Alone I
#4 por Alone I el 10/11/2008
Yo se de alguien que se quejaba de que su guitarra con un Edge III se desafinaba bastante hasta que le cambio los muelles del puente.No se si tu lo habras hecho,no entendi del todo eso de "muelles extra".:saludo:

Pd: Antes de bloquearle el puente,vendemela baratita y tu te compras una de puente fijo.jaja.:brindis:
Subir
Marcos
#5 por Marcos el 12/11/2008
Gracias a todos por su ayuda mirare lo del Tremol-No y si me sale muy caro pues nada a seguir sufriendo :D
ojala me pille lla ltd ec 1000 :)
Subir
toni666
#6 por toni666 el 12/11/2008
Yo tenía ese mismo prolema y lo que hice fue instalarle el tremol-no.
Es fácil de instalar y tienes la opción de dejarlo fijo o flotante. Lo compré en thommann por 70€.
Si no la opción que tienes es la de poner un taco de madera o mirar medidas de otros puentes y cambiarlo si te coinciden las medidas.

Nos vemos compañero!! :brindis::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo