Edge III

  • 2
skyelth
#13 por skyelth el 06/08/2011
le vas a poner un :sorprendido: Edge Pro a una grg270 ??????? :sorprendido:
demasiado puente para una guitarra de gama baja , para que gastarse tanto dinero ??? solo por estabilidad
yo siempre he sido de la idea que cuando vas a comprar algo que sea bueno de verdad
no importa que tengas un nivel bajo pero siempre tienes que apuntar a la calidad
en Ibanez sin duda hay que apuntar a Prestige y ahora a Premium
todo tiene solucion y la guitarra se calibra y listo :guitarrista: pero no pienses que la vas a castigar como que si fuera una JEM7V
que quede de enseñanza la guitarra es para disfrutar :rock: y esas cosas hechan a perder todo ese disfrute
es mejor ahorrar y comprarse algo bueno que estar batallando con una barata y mala toda la vida
salu2 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
grg270b
#14 por grg270b el 07/08/2011
pues vaya alivio que me entra ramonpolispan, ya pensaba yo que lo unico que valia de la guitarra era el precio. Pero he decidido hacer algo, me han dado el telefono de un luthier aqui en mi ciudad que el tio fabrica, repara, o sea que es un dios de las guitarras y encima economico. Cuando desmonte el puente para bajarlo vi que en una de las cuchillas habia un poco de desgaste, asi que no me arriesgo y en cuanto pueda, aunque tenga que pagar la mitad de la guitarra, pero se la voy a llevar a este tio. Por que tambien tengo una doble mastil que quiero preparar bien (es espectacular para los directos). el puente no lo voy a tocar ni para hacer vibratos si quiera, ya que tu me aseguras que el puente si vale y es bueno no quiero joderlo con ignorancia sin saber lo que le hago, el problema es que hasta despues de agosto este tio esta desaparecido del mapa:vacaciones (quien las pueda tener). de todas maneras muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, por lo menos puedo respirar tranquilo sabiendo que el puente es bueno, os ire informando!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo