EDDIETROOPER - tema propio "ASILAH" para terminar la maqueta

eddietrooper
#61 por eddietrooper el 20/10/2011
#60 Muchísimas gracias, Julio, la verdad es que estos comentarios viniendo de gente que sabeis "de verdad" de armonía y os dedicais a la enseñanza de música, etc, tienen especial valor para mí, te lo agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#62 por Tupper invasion el 22/10/2011
Este tema para mi es de los mejores de tu disco, todas las guitarras perfectas y el tema camina.
Ya que no lo tienes terminado te doy mi opinión en cuanto a lo que yo creo que le falta; más guitarras en algunas partes, me refiero a otra voz para reforzar alguna de las melodías estilo árabe; y nada más, algún efecto phaser o chorus le da un toque en algún momento.
Pues a ver que tal el disco, tiene buena pinta. Yo personalmente soy un seguidor tuyo, así que me pido una copia.Mucha suerte!
Subir
Jaime J.Márquez
#63 por Jaime J.Márquez el 22/10/2011
me ga encantado Eddi. Por varios motivos, entre ellos q me mola un webo todo lo moruno u oriental en el rock, y porque me ha sacado un sonido muy maiden en la distorsion, y ya sabes que nos pasa a algunos con los Maiden verdad? jejejeje.

Eres un MUSICO como la copa de un pino. Quiero una copia yo tambien 1!!
Subir
eddietrooper
#64 por eddietrooper el 22/10/2011
Tupper, muchas gracias, la verdad es que yo también tenía la idea de armonizar algunas guitarras pero probé a hacerlo ( de hecho las grabé) y aunque no sonaba mal no me acababa de convencer, se diluía demasiado la melodía, y las quité. Efectivamente la rítmica tiene phaser y chorus. Un saludo.

Jaime, qué bueno verte por aquí, ya sabes que a mí me encanta el sonido Maiden y Adrián Smith es uno de mis referentes. Además también me encanta lo moruno y oriental y había hecho alguna cosilla en ese sentido en alguna jam pero no en mis temas, así que estoy contento de haber sacado un tema así. Un abrazo!
Subir
gatera
#65 por gatera el 20/12/2012
Me ha gustado, pero me ha llegado menos que los anteriores. Veo que dosificas con cuentagotas los detalles virtuosistas, y haces muy bien, porque eso te distingue de otros buenos guitarristas que abusan de su técnica, y le restan personalidad a sus trabajos.
Se lo dije a José de Castro la última vez que hablé con él "cuanto más te acercas a los 70 y te alejas de los 90, más me gusta tu sonido".

Eso sí, el vibrato, soberbio.
Subir
eddietrooper
#66 por eddietrooper el 20/12/2012
#65 Bueno, tampoco podría estar permanentemente exhibiendo técnica porque no tengo demasiada, ni la tendré ya que eso requiere un montón de horas de práctica que no tengo, ni tampoco me interesa demasiado porque para mí lo importante es la melodía y la expresión. Este era el último tema de mi anterior CD, antes de las mezclas finales del mismo en las que además retoqué algunas cosas, añadí bajo real y mejoré las mezclas, de todos modos gracias por el reflote, compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo