EDDIETROOPER - tema propio "ASILAH" para terminar la maqueta

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 16/10/2011
ABusLux escribió:
Otra chulada, Edu. Suerte con la distribución.

Gracias compañero. La distribución por supuesto será gratuita como descarga, y haré también unas cuantas copias en CD para mis amigos y para quien tenga especial interés, ya veré cómo lo hago.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 16/10/2011
Franyjos escribió:
Me encanta este tema, con ese lado oriental que tiene. Sin duda mi favorito de todos los tuyos.

Gracias, me alegro de que te guste tanto, estas sonoridades morunas y orientales me encantan y estoy contento de mostrar un poco de ese estilo en mi trabajo.
Subir
kirk0000
#27 por kirk0000 el 16/10/2011
#25

Estare al pendiente de la descarga , insisto muy buen trabajo espero hacer algo parecido algun dia :preocupado: .
Un saludo :brindis: .
Subir
juan saez
#28 por juan saez el 16/10/2011
nada q decir, tienes mucho talento para componer, melodias interesantes, orientales pero muy melodicas, se te quedan pegadas en la cabeza de inmediato, hablas con la guitarra, me encanto el tema, no lo puedo clasificar en ningun estilo lo q es muy bueno jeje...
del sonido nada q decir, la guitarra suena increible, eso sumado tu forma de tocar le da un toque muy profesional...

felicitaciones y mucho exito eddietrooper!!!
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 16/10/2011
EduXtreme42 escribió:
Menudo broche de oro, Edu, fenomenal este tema con ese aire exótico para cerrar tu maqueta.

El sonido y la ejecución impecables, como de costumbre.

+1.



Muchas gracias tocayo, un saludo!
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 16/10/2011
arnold escribió:
Guapisimo!!!! muy bien estructurado, con gran riqueza armonica, muy buen toque y buen sonido en fin lo tiene todo.

Exelente trabajo como composicion e interpretacion.

Saludos y +1


Muchas gracias por tus palabras, crack!
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 16/10/2011
Miercoles escribió:
Con este tema cierras por la puerta grande. Impecable! Enhorabuena compa

Gracias, Miércoles, un saludo!
Subir
Fito
#32 por Fito el 16/10/2011
Un tema muy bueno amigo Edu. Esos aires orientales son fantásticos y el nivel técnico es mayor que en otros temas. Hay un sweep por ahí que me ha dejado boquiabierto. Sin duda un tema con tintes de jam currada que cierra a la perfección la maqueta.

SAludos fiera!!
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 16/10/2011
Buen trabajo Edu! Técnicamente estás por encima del nivel que tenías hace meses.
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 16/10/2011
I.Blanco escribió:
Que tema mas guapo Edu. Te sigo diciendo lo de lo vibratos, son fantasticos (entre otras cosas) porque tienes calidad para dar y tomar. Te va a quedar una maqueta fantastica tio.
Enhorabuena

Se agradecen mucho tus palabras, amigo. La verdad es que es un gustazo terminar la maquetilla, espero que os guste el resultado final. Un abrazo, compañero!
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 16/10/2011
fhmarmar escribió:
Bella composición. Felicidades compañero

Muchísimas gracias!


paulsancruz escribió:
Menudo temazo Eddie, va a quedar una maqueta flipante.
Para quitarse el sombrero la gran ejecución y el sonidazo que consigues Eddie.
Un saludo compañero

Muchas gracias como siempre por escuchar mis temas y comentar SIEMPRE, de verdad que te lo agradezco mucho, Paulino.
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 17/10/2011
Muy buen tema tío, me ha molao mucho el sonido y en sí está genial de la A a la Z tío, enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo