EDDIETROOPER tema nuevo "Amalgama"

cetres
#13 por cetres el 20/03/2011
temazo me encanta!! rebosa creatividad y buen gusto y ese sonido strat marca de la casa con algunos licks por hay que te identifican totalmente,gran trabajo Eddie, sorprendente como esta últimamente el foro de nuevos temas muy bien!! a este paso tendremos que hacer un hilo exclusivo de maquetas...jajaja
salud:brindis:+1
pd:te debo el +1 no me deja darte mas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 20/03/2011
Está guapo, Edu, muy chulo el riff principal y buen desarrollo del tema en general. :ok:

:brindis:
Subir
fixia
#15 por fixia el 20/03/2011
Coincido en ese riff tan atrayente,se te mete con suma facilidad en la cabeza,como bien nombras en tu obra, es una amalgama de entradas salidas y sonidos permanentes sobre una línea prefijada,muy buen tema si señor.+1.Bye compañeros.:saludo:
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 20/03/2011
cetres escribió:
temazo me encanta!! rebosa creatividad y buen gusto y ese sonido strat marca de la casa con algunos licks por hay que te identifican totalmente,gran trabajo Eddie, sorprendente como esta últimamente el foro de nuevos temas muy bien!! a este paso tendremos que hacer un hilo exclusivo de maquetas...jajaja
salud:brindis:+1
pd:te debo el +1 no me deja darte mas

Muchas gracias Carlos, me animais a seguir componiendo y grabando. Un abrazo compañero.

EduXtreme42 escribió:
Está guapo, Edu, muy chulo el riff principal y buen desarrollo del tema en general. :ok:

:brindis:

Gracias por pasarte y comentar tocayo!

fixia escribió:
Coincido en ese riff tan atrayente,se te mete con suma facilidad en la cabeza,como bien nombras en tu obra, es una amalgama de entradas salidas y sonidos permanentes sobre una línea prefijada,muy buen tema si señor.+1.Bye compañeros.:saludo:

Me alegro de que te guste, amigo, gracias!
Subir
medina
#17 por medina el 20/03/2011
me ha gustado tela...ese riff tan fresquito y tu vibrato es muy agradable.ahora el sonido fender sobretodo en la pastilla del mastil es un gustazo.felicidades!!
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 20/03/2011
Medina escribió:
me ha gustado tela...ese riff tan fresquito y tu vibrato es muy agradable.ahora el sonido fender sobretodo en la pastilla del mastil es un gustazo.felicidades!!


La verdad es que el sonido de la Strato es inconfundible, aunque en este tema para las solistas he utilizado un preset un poco diferente al que me soleis oír por aquí. Muchas gracias por tu comentario.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 20/03/2011
Joer que temazo amigo ...

Gran riff y melodías, el wah está de lujo y el sonidazo de la guitarra es fantástico.

Enhorabuena compañero !!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 21/03/2011
Fran Alonso escribió:
Joer que temazo amigo ...

Gran riff y melodías, el wah está de lujo y el sonidazo de la guitarra es fantástico.

Enhorabuena compañero !!! :brindis:


Muchas gracias, Fran, un honor que te guste, saludos! :brindis:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 21/03/2011
Que bonito tema, muy alegre, me ha recordado a Blues Saraceno, en el sonido de la solista y algunas partes rítmicas del tema. Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 21/03/2011
muy bueno este tema, me ha gustado bastante tío.
Subir
Edu
#23 por Edu el 21/03/2011
Muy buen tema. Se te da muy bien componer, Edu.:brindis:
Subir
country
#24 por country el 21/03/2011
Temazo temazo.... unos ritmos muy pegadizos con unas guitarras alucinantes.

Me ha gustado muchísimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo