EDDIETROOPER nuevo tema THE STORM !

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 17/09/2013
Qué pasa, compañeros!

Después de una temporada algo alejado de la música y del foro con temas de trabajo y con las vacaciones de por medio y demás, por fin he vuelto a lo que más me gusta: componer y grabar mis temas.

Os presento el séptimo tema para mi segundo CD o maqueta. Este es un poco más metalero y también tiene algo de progresivo, con solo de sintetizador Moog incluido, jeje.
Como siempre he utilizado mi Fender Stratocaster HSS, como ampli virtual el Amplitube 3, teclados tocados en un sencillo teclado MIDI con VST Arturia Moog Modular, el bajo tocado con la guitarra filtrada con un simulador de bajo, y la batería programada con EzDrummer. Todo ello grabado con Ntrack 7 y una mínima masterización en Reaper.

Espero que os guste, compañeros. Un abrazo fuerte a toda la comunidad guitarrera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TH STORM MEZCLA1.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 17/09/2013
Bienvenido de nuevo.
Vaya reentrada guapa que has hecho en el foro, porque este tema suena muy bien y la mezcla muy profesional...

Manopleado queda usted :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 17/09/2013
Qué pasada, macho. En tu línea: todo súper limpio, bien estructurado, genial tocado... Así da gusto, me encanta escucharte, haces las cosas de maravilla. El tema me ha gustado un montón, ¡me encanta tu rollo!

Un abrazo grande :)
Subir
Edu
#4 por Edu el 18/09/2013
Bienvenido Edu!
Un tema muy elaborado, bien estructurado y muy bien realizado. Esta genial! y el efecto de lluvia, crea un buen ambiente.
Una manopla verde y un saludo tocayo.
:brindis:
Subir
1
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 18/09/2013
#2 Muchas gracias Anchelico, posiblemente no sea la mezcla definitiva del CD pero va sonando. Gracias por tu tiempo y tu comentario.

#3 Eres muy amable Alejandro. Yo hago esto por diversión pero si gusta a gente con nivelazo como el tuyo la satisfacción es doble. Muchas gracias crack!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 18/09/2013
Como siempre, tus temas tienen ese punto de clase y elegancia que te caracteriza ... el tema está superbien estructutrado y se hace corto y ameno a la escucha, las melodías, detalles y arreglos están de pm ... y el sonido de esa strato es una maravilla ... y por supuesto , tú toque, una pasada !!!!!

Enhorabuena Eduardo, siempre un placer escucharte !!!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 18/09/2013
#4 Muchas gracias Edu. El sonido de tormenta y lluvia creo que combina bien con la idea del tema, me alegro de que te guste. Un abrazo tocayo. #6 Mil gracias Fran, tú eres uno de los guitarristas de los que he aprendido un montón en los últimos años así que es un honor que te pases y dejes un comentario tan agradable. Un abrazo!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 18/09/2013
Tremendo como siempre Eddie, lo bueno de tus temas es que cada uno suena distinto, le das distinto rollo y uno nunca sabe con lo que se va a encontrar. Eso si ,con el denominador común de hacerlo siempre de manera elegante, con buena producción, buen sonido , todo muy compensado y en su justa medida.
Un placerte tenerte de nuevo por aqui amigo, un abrazo :brindis:
Subir
Mik
#9 por Mik el 18/09/2013
Muy bueno Eduardo, es especial tu forma de componer con ese gusto y esa limpieza de cirujano para meter todo sin tropiezos y con una pulcritud excepcional. El sonido de tu guitarra es inigualable y te da un sello inconfundible (no te deshagas nunca de ella).
El tema tiene una primera parte muy marchosa y rítmica, luego va pasando por unas mezclas muy bonitas y termina de una manera más melódica con ese wha.
Te doy un diez y te mando un abrazo.
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 18/09/2013
Muy bueno Eddie, coincido en lo de que todo suena muy estructurado, el efecto de lluvia mola, y el solo de sinte me gusta (soy pro teclados)
Enhorabuena por el proyecto y una manopla verde que te llevas de mi parte
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 18/09/2013
Como siempre!!! Una pasada con garantías!! Me encanta como vas encadenando tonalidades, con ese toque tan tuyo!! Precioso tema, entra muuuuy bien!!! Vaya domino del instrumento, técnica, composición!!! Saludos, crack!!!
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 18/09/2013
He visto que habia tema nuevo de Eddie asi que me he ido al congelador a por un heladito y a pegarle varias audiciones mientras me lo comia. El veredicto :bien: Como siempre escrito de cine. Lo unico que no me termina de gustar es el sonido de la caja .... no se ... de sonido no entiendo nada para describirla ... es como poco profunda, flaca. Pero por lo demas esta en tu linea. Nunca decepcionas tio. Esta muy chula
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo