EDDIETROOPER nuevo tema "SEPTIEMBRE"

Paulino
#37 por Paulino el 01/09/2011
No sé que ha pasado pero yo juraría que había comentado en tu vídeo Edu pero no encuentro mi comentario :se_siente:
Pues eso, que me parece un temazo muy bueno y muy pegadizo. Tu capacidad compositiva me deja cada vez más alucinado, tienes una gran capacidad para componer melodías y licks.
Tengo ya unas ganas enormes de que tengas completa la maqueta,aunque el título "maqueta" va a quedar más que nada como algo anecdótico, porque en cuanto al sonido, composición y resultado final esto va a tener un nivel muy profesional. :bien:
Mis felicitaciones por crear temas de tanta calidad, un saludo compañero :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#38 por Perpetual Burn el 01/09/2011
Muy bueno, como siempre eddie...cada vez que entro en un hilo tuyo se que me voy a encontrar con un buen tema. Y este no es la exepcion!!, suena increible, la composicion es exelente, los riffs, solos, percusion, todo... en fin una cancion exquisita.
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 01/09/2011
Julio escribió:
Qué bien suena esto, es como si desde el último tema hubieras pegado un buen salto de calidad, la composición, el toque, la elección de notas, está todo de diez.


Muchas gracias maestro por tu tiempo y tu comentario, me alegra mucho que te guste!
Subir
eddietrooper
#40 por eddietrooper el 01/09/2011
cetres escribió:
que decir EXCELENTE Edu! ese toque con aire ¨bossa¨!!! tenias un as bajo la manga ¿eh? muy bueno y el lado rockero un riff espectacular ,has hecho un gran trabajo general compañero, ya queda menos para es pedazo de maqueta
salud


Jeje la verdad es que yo también me he sorprendido a mí mismo con ese rollo pseudo-bossa, pero es lo que tenía en la cabeza y así intenté plasmarlo, creo que no ha quedado mal. Muchas gracias, Carlos!
Subir
trullols
#41 por trullols el 01/09/2011
Hola, Eddie!

Me he repasado el tema unas cuantas veces, y la verdad es que me ha gustado muchísimo, tio
Tienes unas cualidades como compositor muy interesantes, y además tienes un gusto genial para componer, lo cual me da envidia cochina :bien: jeje pero muy sana.

Será una cosa fantástica poder ver tu maqueta ahí bien alto en el foro, y poder escuchar todos los temas en condiciones, y en un formato WAV o de mayor calidad que el MP3, para disfrutarlos aún mejor.

Mi más sincera enhorabuena, tio, cada día te autoimpones un listón más y más alto!
:ok: :ok: :ok:
Subir
dododo
#42 por dododo el 01/09/2011
buena construcción del tema,me ha gustado todo el desarrollo del tema en general,saludos paisano.
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 01/09/2011
Rraponchi escribió:
Una pasada! Creatividad, y buen trabajo. Un tema bonito de escuchar, te traslada a otros parajes. Grabación, musicalidad y muy buen sonido con la strato. Enhorabuena Edu. Se nota que trabajas con el corazón amigo. Un saludo.


Muchas gracias, Edu, siempre estás ahí para apoyarme, un abrazo amigo!
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 01/09/2011
Miquelet escribió:
Tal y como te digo en el "feisbuc" pedazo de tema, socio!!! Sonidazo, feeling... Vamos, teta de novicia!!

Muchas gracias, Miquelet, un placer tenerte por aquí!
Subir
eddietrooper
#45 por eddietrooper el 01/09/2011
fixia escribió:
Se nota que has estado de vacaciones,no me digas que eso no te ha influido ,bromas aparte,este tema es una joya melódicamente,gran idea la mezcla de diferentes estilos que has hecho sin caer en el absurdo,enhorabuena.Bye compañero.

Jeje, pues igual sí, ádemás he tenido el puñetero tema metido en la cabeza durante tres semanas que estuve en la playa sin guitarra, lo tenía medio compuesto ya en julio pero igual el rollito playero me ha influido a la hora de darle su forma final, porque se me iban ocurriendo melodías y arreglos. De hecho el meter las congas y las maracas se me ocurrió durante las vacaciones si no recuerdo mal. Un abrazo compañero!
Subir
arnold
#46 por arnold el 02/09/2011
Temazo muy maduro musicalmente unas melodias muy calidas con mucha expresividad y unos ritmos muy pegadizos, tal vez el punto flojo la bateria pero bueno que somos guitarristas todo no puede ser jejejej
Subir
dr.henry
#47 por dr.henry el 02/09/2011
Muy guapo eddi, entra muy bien por el oido, suave y con buenas melodias, y buena mezcla. Talento a raudales compi. Tus temas siempre me entran muy bien, me ha gustado.

Un abrazo compi, y sigue dándole.
Subir
Juan Vivancos
#48 por Juan Vivancos el 02/09/2011
Muy bueno el tema eddie, me encantan las líneas melódicas y cómo juegas con la armonía para no hacer un tema aburrido, genial. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo