EDDIETROOPER nuevo tema "SEPTIEMBRE"

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 30/08/2011
kodro2 escribió:
Me quito el sombrero Eddie. Esta tambien es un pasote. El riff "del whiskazo rockero" me parece que me va a llevar dias sacarmelo de la cabeza. La unica pena es que cuando presentes la maqueta no habra factor sorpresa y las tendre todas mas que oidas. Pero va a ser un maketon. Ya lo creo.


Bueno, yo creo que la música se aprecia mejor con escuchas repetidas, así que casi prefiero que las tengais algo escuchadas ya, si es que de verdad sois capaces de resistir una sobredosis de Eddie en forma de CD jeje. Muchas gracias por tu apoyo Kodro, un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 30/08/2011
Me encanta, temón de arriba a abajo! Esa maqueta está cogiendo una pintaza tremenda. Enhorabuena :)

Saludos compañero! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 30/08/2011
UN TEMAZO,el que mas me a gustado de estos ultimos Eddy, sin desmerecer ninguno, esta en la onda que me va ahora jejejej,grandisimo trabajo!!!!!se nota esa pua contra pua en un par de frases jejej,la acustica le da un aire diferente y guapo,me gusta tio,una gran maqueta te va a quedar,saludos!!!!!!
Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 30/08/2011
no he oido tus anteriores maquetas, pero si son como esta voy a buscarlas ahora mismo, jejeje.
me ha gustado mucho, diferentes ritmos en la cancion muy bien llevados y un gran sonido en tu guitarra.
lastima que no te pueda poner el +1. sigue asi de bien.
Subir
Julio
#17 por Julio el 30/08/2011
Qué bien suena esto, es como si desde el último tema hubieras pegado un buen salto de calidad, la composición, el toque, la elección de notas, está todo de diez. :ok:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 31/08/2011
pendenciero escribió:
Aparte de la melodía y el ritmo de todo el tema que me ha encantado, el sonido de la guitarra se me hace espectacular potenciado por la limpieza de la ejecución.
Vaya temazo de los buenos.


Gracias, compañero, me alegro mucho de que te haya gustado. El sonido ya sabes, Strato + amplitube 3, gran combinación...
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 31/08/2011
Santi escribió:
Vaya temazo! De los mejores que he escuchado por aquí ,se te ve muy maduro ,muy bien tocado , un sonido muy guapo y lo principal unas ideas que me sorprenden.Tu capacidad para componer es acojonante .A mi me ha encantao 15 de 10 Eddie!



Vaya, gracias Santi, no creo que sea para tanto, son ideas sencillas que desarrollándolas un poco quedan apañadas. Muchas gracias por pasarte y comentar tío, te agradezco mucho tus comentarios.
Subir
cetres
#20 por cetres el 31/08/2011
que decir EXCELENTE Edu! ese toque con aire ¨bossa¨!!! tenias un as bajo la manga ¿eh? muy bueno y el lado rockero un riff espectacular ,has hecho un gran trabajo general compañero, ya queda menos para es pedazo de maqueta
salud :brindis:
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 31/08/2011
vaijem82 escribió:
BUf, he escrito y creo que se ha borrado, en fin. Edu, nivelazo de tema que te ahs sacado de la maga. Estás a un nivel profesional. Sabes sacar unas melodias frescas, rockeras, directas, tan guapas macho. Me encanta tu forma de componer cada vez más!!! Muchas felicidades. estoy esperando tu maqueta impaciente, será impresionante!!


Todo un halago que me diga esto un compositor y guitarrista de tu calibre, Rubén, muchas gracias. A ver si terminamos los dos las maquetillas y las promocionamos. Podríamos hacer un 2 X 1 jaja
Subir
Edu
#22 por Edu el 31/08/2011
Una pasada! Creatividad, y buen trabajo. Un tema bonito de escuchar, te traslada a otros parajes. Grabación, musicalidad y muy buen sonido con la strato. Enhorabuena Edu. Se nota que trabajas con el corazón amigo. Un saludo.
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 31/08/2011
eddietrooper escribió:
Todo un halago que me diga esto un compositor y guitarrista de tu calibre, Rubén, muchas gracias. A ver si terminamos los dos las maquetillas y las promocionamos. Podríamos hacer un 2 X 1 jaja


Jjeje, eso estaria muy bien. Podemos regalar también un pin!!! jejejejejej. Un abrazo Edu!!!
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 31/08/2011
Tal y como te digo en el "feisbuc" pedazo de tema, socio!!! Sonidazo, feeling... Vamos, teta de novicia!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo