EDDIETROOPER nuevo tema RYTHM OF LIFE

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 22/10/2013
#5 Gracias maserantes. Me gusta hacer líneas de bajo. A ver si me agencio un bajo de verdad, que esto está grabado con la guitarra y pasado por un octavador y unos filtros, que dan el pego pero no es lo mismo.

#6 Ese Nicky, muchas gracias...esta vez me ha dado por el guitarreo puro, pero no te preocupes, que estoy empezando a preparar un tema final -outro con piano y mellotron flautero a lo Strawberry Fields... a ver qué sale.

#7 Mil gracias, anchelico, la verdad es que hace años mi rollo era totalmente ese: Black Crowes, Alman Bros... luego he ido adquiriendo otras influencias y sí que he estando escuchando últimamente algo de jazz-fusion, supongo que algo se pega en algunos fraseos aunque la verdad, no nos engañemos, no tengo ni idea de tocar verdadero jazz/fusion ni creo que la tenga nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 22/10/2013
#8 Gracias Miércoles, mi guitarra es muy versátil y jungando con las pastillas tengo prácticamente todos los sonidos que necesita. Un saludo.


#9 Gracias Paulino. Un tema más y termino el CD, a ver si encuentro algo para hacer la portada. También tengo que revisar los temas, pulirlos, grabar un bajo de verdad...
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 22/10/2013
Como siempre un placer Eddie. Suena fresca y vacilona. Esperaremos a esa ultima pieza para tener toda la coleccion.
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 23/10/2013
#10 gracias por pasarte Manuel, un saludo!

#11 gracias amigo, pues se puede decir que el tiempo se lo quito al sueño porque sólo tengo tiempo de tocar y componer un rato por las noches, a costa de dormir poco. Por el día estoy currando sin parar. Pero bueno, con paciencia van saliendo cosas. Un saludo y gracias por esos amables comentarios.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 23/10/2013
#15 Mil gracias como siempre Kodro, se agradece el seguimiento que haces de mis temas, ya tengo ganas de presentaros el CD completo. Un abrazo!
Subir
aititepedro
#18 por aititepedro el 29/11/2013
Gracias Eddie, por cierto muy bueno tu tema , y muy buena produccion y sonido .
Aqui te dejo un enlace de Walking alone en estudio a ver que te parece .
Saludos y me alegro de conocer a un buen guitarrista.
Rock on !
http://pedroaititehermosilla.bandcamp.com/track/walking-alone
En el enlace tienes otros 4 temas por si quieres oir, yo tambien estoy preparando mi primer disco instrumental.
Saludos y estare atento a tus temas
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 29/11/2013
Gracias Pedro! he escuchado ya varios de tus temas y están todos genial además de que tocas de lujo. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo