EDDIETROOPER Melodic Guitar Solo Contest

potajito
#13 por potajito el 02/06/2010
Te has dado cuenta Eddie?
Que panda de mariconazos subiendose a remolque de mi comentario :risa::risa::risa:
pero fijate que estan de acuerdo en que puedes hacerlo mejor. Este era un poco como para echar el ratillo y tu eso lo resuelves con la punta de la p...

el tema esta cuando entras a matar y metes la p... hasta el fondo. Ese Eddie es la ostia!! :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Coco
#14 por Coco el 02/06/2010
potajitodehabas escribió:
Te has dado cuenta Eddie?
Que panda de mariconazos subiendose a remolque de mi comentario :risa::risa::risa:
pero fijate que estan de acuerdo en que puedes hacerlo mejor. Este era un poco como para echar el ratillo y tu eso lo resuelves con la punta de la p...

el tema esta cuando entras a matar y metes la p... hasta el fondo. Ese Eddie es la ostia!! :si:


Si es verdad, somos unos mariconazos de mucho cuidao :risa: :risa:
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 02/06/2010
potajitodehabas escribió:
Te has dado cuenta Eddie?
Que panda de mariconazos subiendose a remolque de mi comentario :risa::risa::risa:
pero fijate que estan de acuerdo en que puedes hacerlo mejor. Este era un poco como para echar el ratillo y tu eso lo resuelves con la punta de la p...

el tema esta cuando entras a matar y metes la p... hasta el fondo. Ese Eddie es la ostia!! :si:


:oops: es verdad... menudo mariconazo estoy hecho... no me hubiese atrevido a decirlo si no fuera por el potaje ese tan malo

PERO TU PUEDES!! SI! PODEMOS!!! (hacerlo mejor, quiero decir)
Subir
cesartorres
#16 por cesartorres el 02/06/2010
A mí me gusta mucho el sonido, los bends y los vibratos! Buena entrada.
PD: ¿Te funcionó ya la tab de Helloween?
Un abrazo
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 02/06/2010
cesartorres escribió:
A mí me gusta mucho el sonido, los bends y los vibratos! Buena entrada.
PD: ¿Te funcionó ya la tab de Helloween?
Un abrazo


Gracias, César. Sí, la tab ya me funciona, ahora tengo que buscar tiempo para ensayarla y grabarla en vídeo. A ver si antes del finde. Gracias por pasarte!
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 02/06/2010
que guapi Eddie...jeje.....suerte!!
Subir
Antonio Guerrero
#19 por Antonio Guerrero el 02/06/2010
Me gusto tu solo, suena muy bien y esta bien tocado.
Si me permites un consejo, haces frases muy bonitas pero sin silencios entre ellas, personalmente creo q lucirian mas si parases a respirar un poquito mas

Un saludo!
Subir
Fito
#20 por Fito el 02/06/2010
Buenas eddie, para mi gusto le falta respirar a la base, la has hecho muy seguida y no transmite una idea clara de por dónde quieres ir, parece más bien una impro. EL sonido es guapísimo(amplitube no?) y el toque también.

Buena entrada y mucha suerte amigo!!!
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 02/06/2010
Gracias a todos por pasaros. Bueno, sí que hago pequeñas pausas en el fraseo pero es verdad que no me llego a parar del todo en ningún momento, pensé lo de las pausas cuando lo hacía pero al ser sólo un minuto pensé que quedaría bien así, ya veo que no así que lo tendré en cuenta para otra vez. Fito, la verdad es que ES una impro, no está demasiado preparada, pero tienes razón. Gracias a todos por opinar.
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 02/06/2010
A mí me a gustado. Lo del sonido ya está más que dicho y no voy a insistir porque cada vez más me corroe la envidia ;) Encuentro que para lo sosa que es la base, bastante guapos estáis sacando los solos, la verdad.

Suerte en el contest!!
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 02/06/2010
Alguien escribió:
Encuentro que para lo sosa que es la base, bastante guapos estáis sacando los solos, la verdad.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Es una Impro joerrr....es que no se nota, no pierdas ni un minuto en mejorar nada..EDDIE, ya te divertiste no?

pues ya está, que les dén...

:brindis:
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 03/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Es una Impro joerrr....es que no se nota, no pierdas ni un minuto en mejorar nada..EDDIE, ya te divertiste no?

pues ya está, que les dén...

:brindis:


Coño!! No digáis que no!!! La base es sosita de cojones. Suerte que aquí los compas la arreglan con unos solazos de la leche!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo