EDDIETROOPER Melodic Guitar Solo Contest

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 02/06/2010
Pues otro más!

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 02/06/2010
buen solo!! excelente entrada! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 02/06/2010
Bonita entrada compañero, además de un gran sonido de guitarra !!!

Mucha Suerte :brindis:
Subir
potajito
#4 por potajito el 02/06/2010
No esta mal Eddie, pero tengo la impresión de que puedes hacerlo mucho mejor. Tómate a bien estas palabras porque el solo cumple de sobra pero tu puedes hacer algo mas que cumplir, lo se de sobra por las jams. ;)
Dale mas feeling a eso coño!!! :mad::mad:
Subir
Coco
#5 por Coco el 02/06/2010
Excelente muy bien tocado aunque estoy de acuerdo con Potajito que cuando la ensayes un poco mas la clavas.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 02/06/2010
steve506 escribió:
buen solo!! excelente entrada! :brindis:

Muchas gracias!

Fran Alonso escribió:
Bonita entrada compañero, además de un gran sonido de guitarra !!!

Mucha Suerte :brindis:


Gracias, amigo, suerte a ti también!

potajitodehabas escribió:
No esta mal Eddie, pero tengo la impresión de que puedes hacerlo mucho mejor. Tómate a bien estas palabras porque el solo cumple de sobra pero tu puedes hacer algo mas que cumplir, lo se de sobra por las jams. ;)
Dale mas feeling a eso coño!!! :mad::mad:

No me lo tomo a mal, Potajito, todo lo contrario, sé que no es un gran solo pero es lo que me salió en el momento y como no me lo tomo como una competición no lo voy a repetir, pero me gusta que me digais cuando no os gusta algo, sobre todo los que me conoceis, para analizarlo con otra perspectiva, fijarme en lo que se puede mejorar y tenerlo en cuenta en futuras ocasiones. Gracias, compañero!
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 02/06/2010
Buena entrada Eddie, muy buen sonido de guitarra, eso si, como Potajito, sé que puedes hacerlo mejor, y quede claro que esto no está nada pero que nada mal eh!!!! Un abrazo tio!!!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 02/06/2010
cocolisito escribió:
Excelente muy bien tocado aunque estoy de acuerdo con Potajito que cuando la ensayes un poco mas la clavas.


Gracias, Coco, pero no es un solo preparado o compuesto, es improvisado aunque tenga un par de líneas pensadas previamente, así que no lo he "ensayado", pero entiendo lo que quieres decir. Gracias por pasarte. :brindis:
Subir
Coco
#9 por Coco el 02/06/2010
eddietrooper escribió:
Gracias, Coco, pero no es un solo preparado o compuesto, es improvisado aunque tenga un par de líneas pensadas previamente, así que no lo he "ensayado", pero entiendo lo que quieres decir. Gracias por pasarte. :brindis:


Vaya he mezclado los post :| ... acababa de ver tu solo de "Always with me, always with you" y era eso lo que tenía en mente cuando posteé. :D . En cualquier caso sigo pensando lo mismo, "que cuando la ensayes un poco mas la clavas"

Respecto al Melodic Entry.... es precioso el tema que has improvisado y con un sonido tela de bonito. :aplausos: :saludo:

:saludo:
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 02/06/2010
Yo como de costumbre estoy enamorado del sonido que sacas a la guitarra y el solo me gusta mucho pero concuerdo con Potajito que sé (sabemos) que puedes sacar más punta aún. Tal vez es que aquí solo te da como para entrar en calor. Pero no es una crítica, tiene frases muy buenas y muy bien hechas; solo que cuando te sueltas tiene más calidez.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 02/06/2010
cocolisito escribió:
Vaya he mezclado los post :| ... acababa de ver tu solo de "Always with me, always with you" y era eso lo que tenía en mente cuando posteé. :D . En cualquier caso sigo pensando lo mismo, "que cuando la ensayes un poco mas la clavas"

Respecto al Melodic Entry.... es precioso el tema que has improvisado y con un sonido tela de bonito. :aplausos: :saludo:

:saludo:



Buff, ese cover de Satriani lo hice hace ya unos meses y efectivamente estaba poco ensayado, fui un poco impaciente y no grabé una buena toma, estoy pensando en regrabarlo, así que ahí sí que te doy toda la razón. Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 02/06/2010
Buena entrada!!!!!!!...que tengas mucha suerte amigo,saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo