EDDIETROOPER - Medley 2011 (promo de mi CD)

eddietrooper
#49 por eddietrooper el 04/01/2012
#48 Muchísimas gracias por el análisis tan detallado, compañero. La verdad es que con Amplitube 3 se consigue un sonido muy orgánico, especialmente si se trastea un poco con las diferentes opciones de amplis, micros, pantallas, etc sin hacer mucho caso a los presets de fábrica. Lo que comentas de los cambios a veces me lo han criticado y otras veces lo han elogiado, en general me gusta buscar combinaciones de acordes que den un poco de juego a la hora de hacer melodías que no sean demasiado previsibles, me alegro de que te gusten esos giros. Respecto a la batería la verdad es que me la he currado bastante, no quería hacer algo chapucero, también es cierto que el ezdrummer con su colección de grooves y fills facilita bastante las cosas, aunque cuando no encontraba lo que quería lo tenía que hacer golpe a golpe y lleva su tiempo.

Se nota que has escuchado la maqueta con atención y te lo agradezco mucho. Un saludo, máquina!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#50 por eddietrooper el 19/01/2012
Debido al cierre de megaupload he tenido que subir el disco a otro sitio, el enlace donde se puede descargar ahora es este:

http://www.4shared.com/rar/DArCmKjZ/Eduardo_Casas_2011_en_mp3_192_.html

Esperemos que no se lo carguen también...
Subir
zagros
#51 por zagros el 19/01/2012
oye....tras ver el video resumen... no dudo en bajarme tu maqueta...que de colores tiene maxo. Muy chulo! ya te hare un resumen de q me parece jeje. Abrachos y a seguir máquina!
Subir
eddietrooper
#52 por eddietrooper el 21/01/2012
Muchas gracias, zagros, espero que te guste el CD entero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo